viernes, 25 de enero de 2008

A por otro más!!!


Ays madre mía!
Si es que mis nenitas se me hacen… ehm… unas mujercitas! Jejeje!

Vane bella! Espero que tu nueva edad te de muchas alegrías, que al menos tendrás mucho más tiempo para venirte de juerguita con las nenas, para disfrutar de tu bebita tan deseada y para disfrutar de tu nene Pablo! Que seas muy feliz nena, que te lo mereces!!!
Te dejo aquí una fotillo, que aunque no sea en la mejor salimos, es uno de los días que mejor nos lo hemos pasado juntas! Brindo por muchos días de estos… que ya no te valen las excusas! ;)


FELIZ CUMPLEAÑOS PEQUEÑA!

jueves, 24 de enero de 2008

Cumpleaños feliz!!!!

Bueno, bueno! Parece que ya habéis dejado de ser unos niñatos!! (bromita) :P
La verdad es que ya hace tanto que os conozco que me parece mentira que crezcáis tan deprisa… me estáis haciendo vieja, jodíos!

Sireno, ya sabes que aunque empieces a ser un hombrecito, las cosas no cambiarán entre nosotros, que ya sabes que lo que menos quiero es que ese culito pase hambre!!! Jajajaja!!! Que tengas un feliz cumpleaños bello!!!! Tu sirena te quiere mucho!

Weweweeee!!!! Que decir de mi tostaqui preferida… que me alegra mucho que tengamos la confi que al principio no cogimos… eres una tía genial, pero deberías tener más tiempo libre para venirte de juerguita con la Celes!!! ;) Ailopiu weeeee!!!


FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

miércoles, 23 de enero de 2008

Música de uno mismo...

Esto se lo he copiado a una amigüita a la cual quiero un montón... he encontrado cosillas de su antiguo blog y he decidido copiarla (jijiji)... Va por ti, Jeli!!! :D

Se trata de contestar un test a través de títulos de las canciones de tu banda/cantante favorito. Animo a que lo hagáis si tenéis tiempo y os apetece...

Banda o cantante elegido:
El Barrio


¿Eres hombre o mujer?
Mi morena


Descríbete:
Yo sueno flamenco


¿Que sienten las personas acerca de ti?
Fiel amigo


¿Cómo te sientes tú respecto a ti mismo?
La dueña de mi alma


¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
Diario de uno mas


¿Dónde querrías esta ahora?
Las playas de invierno


¿Cómo eres respecto al amor?
Tonto enamorao


¿Cómo es tu vida?
Vientos de otras tierras


¿Qué pedirías si tuvieras un sólo deseo?
La voz del silencio


Escribe una cita o frase sabia:
Soy la que te habla y te aprieta, la que a veces hace llorar...

Nadando por otras aguas...

Hola gente!
Como podéis apreciar, el hábitat de Cocuga ha cambiado un poquito... Ya estaba un poco cansada de moverme por las mismas aguas y como creo que es una buena época para este tipo de cambios, he decidido ponerme en marcha... No sé si este cambio será para bien... quizá me de el yu-yu y cambie algo más, pero no prometo nada... lo que no pienso es dejar esto, o al menos de momento...
Esta semana tengo poco que contar y lo que puedo contar, prefiero no hacerlo por aquí... son cosas algo serias... a los míos ya se lo cuento en persona... Por lo demás, un poquito de gimnasio, un poquito de currele y poco más... deseandito estoy de que vuelvas, andorrero!!! ;)
Ale gente, nos vemos en los bares! XD

miércoles, 16 de enero de 2008

Que me da iguaaaal!!!

Me da exactamente igual… Si, si! En serio! Que lo que opine la gente, no me importa en absoluto… no me importa que nos vean de la mano, ni que nos vean besarnos, ni que nos vean hacernos un cariñito… eso, me resbala… me pongo el chubasquero y ala! Que me echen lo que quieran… Porque lo que realmente me importa es lo que me gusta darte la mano, besarte y hacerte cariñitos… y a quien no le guste, que no mire, que ya está bien de tonterías! Que si yo quiero estar contigo y tu quieres estar conmigo, es cosa nuestra, de nadie más… que si unos piensan de mi cosas que no merece la pena ni nombrar, me sigue dando igual, porque lo que me sigue importando es poder sentir que tú también quieres estar conmigo y que lo que dicen los demás, a ti también te resbala…
Gracias por quedarte en las sombras mientras me centraba, gracias por no salir corriendo, gracias por darme un tiempo que nunca te pedí, gracias por ser ante todo mi amigo y gracias por sentirme como me sientes…

martes, 15 de enero de 2008

A mi Gato y Hormiga!!!


Ays madre mía! Que mis bichos se hacen mayores! Pero como todo el mundo sabe, no somos viejas, somos maduritas interesantes!!! Jajaja!!!
Chicas, espero que tengáis un feliz cumpleaños, y que todas las cosillas que os atormentan tengan una pronta solución... Espero que tengáis un gran año y que me sigáis dejando pasarlo con vosotras, que os quiero un montón!!!
Miles de besos!!! Y feliz cumpleGATOHORMIGA!!!! :D
P.D.: Sé que la foto no es genial, pero en el curro es lo que hay! Jijiji

lunes, 14 de enero de 2008

Ya están aquí! :D

Pues si, ya está aquí el cuartito de siglo!
Primero tocaba celebrarlo con la family, que eso de soplar las velas con mis sobris ya es tradición!










Después al parque con los colegas, ya sabéis, unas risas… De repente, empezaron los regalos! Oleole! Que con el tiempo que llevaba JP dando el coñazo de que tenía un regalito para Celesterker, ya era hora de saber de que se trataba! Mi tortuguita bicéfala con mordisquito en el cráneo incluido fue toda una sorpresa! Pero que graciosa! Aquí os dejo la prueba!!! Gracias Juanperker!!!!!










Después vino Manu, con el regalito que nadie pensaba!!!!! Primero abrí el cd de Fito, Vivo para contarlo (gracias!) y después… la sorpresa que jamás esperaba! Nunca pensé que volviera a casa… tantos años sin saber de él, que lo dejé como asunto perdido!!!
Cuando pude volver a abrazarle, de mis ojos sólo salían lágrimas de felicidad por saber que nunca más me separaría de él… para mi era eso, mi muñeco del alma… Manu, no sé como podré agradecértelo!!! Mil gracias de corazón!!! Gracias por hacer que Macario y yo volvamos a estar juntos después de tantos años!!! Os dejo otra prueba, para que veáis que por él no pasan los años, aunque ya tenga veinte y sea gallego! Jajaja!



Más tarde bajamos al Maruja a tomar unas copichuelas! Los chicos también tenían una sorpresa para mi! Una canción para el recuerdo y una tarta de chocolate para
chuparse los dedos!!! Gracias mil!!

Bueno, os cuento mis regalitos! (espero que no se me olvide ninguno!)
La primera fue Sonia, con su llaverito de Caperucita Feroz! (para verlo) y su postal de ese torito cagón! Lo mejor, las 25 cosas por las que brindar! Gracias bella!!!!!
Mi mami, mi tarta de naranja! Que otra cosa no, pero estaba de rechupete!!!
Mi tate Rafa & family un conjunto de reloj, pendientes y pulsera con un montón de perritos!!!
Juanperker la tortuga bicéfala… pobre, tengo que dejar de llamarla así!
Manu el cd de Fito_ Vivo para contarlo y mi Macario!!! Ays!
Mi tía Loli me ha dado dinerito, pero ya veréis las botas de rojilla (como diría JP), y otras vaqueras que me voy a comprar hoy mismo! Oleee!!!!

Pues lo dicho, miles de gracias a toda esa gente que se acordó de mi en tan especial día para una servidora!
Y que decir de ti… simplemente, eres mi GRAN regalo de cumpleaños… ;)

miércoles, 9 de enero de 2008

Hasta siempre a mis 24!

No me lo creo todavía... Es que hace nada tenía dieciocho o veinte años... pero no, mañana cumplo el cuartito de siglo!!!
La verdad es que empiezas a mirar la vida desde otro punto, no sé si a mi me habrá coincidido con la nueva edad, pero de verdad que he empezado a ver las cosas desde otro punto de vista...
De repente, te va apeteciendo independizarte en muchos puntos de tu vida... hacer otro tipo de cosas incluso mirar la vida de pareja desde otro punto también...
Para esta nueva edad tengo algunos planes, entre ellos la tranquilidad, el saber lo que quiero y el empezar con ganas y con buena letra... De momento, creo que ya estoy en ello y que mis veinticuatro se irán de esa forma, tranquilos, con las cosas claras, con ganas y con buena letra...
Esto era lo que necesitaba, acabar con ellos así me deja una sonrisa bastante grande, porque a pesar de todas las cosas que he tenido que sufrir junto a ellos, me dejan un gran sabor de boca...
Alguien dijo un día que no hay mal que por bien no venga, y eso es lo que me llevo yo de este año, que aunque en el momento no haya visto la parte buena de las cosas, el tiempo me ha dejado un hueco para que vea todo lo bueno que me he llevado, que es bastante más de lo que esperaba...
Os recordaré con nostalgia! Ahora... a por los veinticinco!!!!!!!

miércoles, 2 de enero de 2008

Feliz año!

El 2007 empezó renqueando… para qué nos vamos a engañar… Éste, ha sido un año duro o, si preferís llamarlo de otra forma, difícil…
La ruptura con mi pareja fue de lo más difícil que recuerdo de este año… muchos cambios… sobre todo, muchos cambios… El desacostumbrarte de una persona, el empezar de nuevo… fueron cambios difíciles… aunque todos ellos superados! Las movidas con los colegas, el saber quien está y quien no… sobre todo es duro cuando no está alguien que esperabas que estuviera, por eso, 2007 también fue difícil… muchas de las personas en las que confiaba, dejaron de estar… así, sin más… y es difícil seguir sin mirar atrás…
Por suerte tengo a mis nenas, esas que han estado sin querer nada a cambio, sin pensar en nada más… sólo están, y con eso me sobra y me basta…
Después llegó Sara, la pequeña de mis sobrinas… que un alegrón si me dio, para qué nos vamos a engañar! Más tarde, mi nuevo curro… que es el curro que más feliz me ha hecho desde que empecé a trabajar en este mundillo de locos…
Pronto llegaron las vacaciones, con ellas Dènia, Cuenca, Guardamar y Siru… que no estuvieron nada mal! Entre la fiesta sorpresa de Sara y los hippies de la playa, el verano se pasó sin darme casi ni cuenta…
Cuando menos me lo esperaba, estaba aquí el otoño… con su frío y sus hojas en el suelo… Los findes, han ido sobrellevando los días de diario, los malos días y los buenos… sobre todo, los buenos… que desde entonces, han empezado a ser muchos más… de hecho, hace bastante que no tengo un día malo… y estoy contentísima, claro está!
Supuse que el año acabaría tal y como empezó… pero la verdad, entre la lotería de mis padres y algunas otras cosillas el año ha acabado por todo lo alto!!!!
La nochevieja, increíble… la mejor desde que empecé a salir… por lo visto, hemos empezado bien el año…!!!! Espero que siga así muchos meses más!!
Por último, un ole por la gente que ha sabido estar… y por la gente que este año ha sido capaz de sacarme una carcajada… que aunque no sea muy difícil, hay que estar ahí para hacerlo…
Gracias a mi familia, a Sonia, Didi, Sara, Cel, Charly, Juanperker, Jelen, Vane, Lon, Patri, Agur, Rubén… fijo que se me olvida alguien, pero de todas formas, GRACIAS por hacerme sonreír en algún momento de ese 2007… Os quiero un montón! Feliz año a todos!!!!