jueves, 31 de julio de 2008

Que me voy de vacancessss!!!!!

La Cocu, está que chapa el garito... las sugerencias, en los comentarios, por favor! :P

Hasta la vuelta!!!!

martes, 29 de julio de 2008

Cerrado por vacaciones...

Por fin! Todo el año esperando el momento de separar la monotonía de la novedad…
Este año, toca Almería. Si, ya sé que es repetir, pero no tendrá nada que ver, sobretodo, por la compañía… La última vez que anduve por aquellas tierras, estaba bastante amargada de la vida, en cambio esta vez voy encantada…

En Mojacar estaremos del domingo 03 de agosto hasta el domingo 10, una semanita muy rica! Después, vuelta para los madriles y sobre el miércoles o jueves, caminito a Siru!

En principio este año nos íbamos todos los amigos de vacaciones juntos, pero entre unas cosas y otras, nuestros más y nuestros menos, al final nos vamos cuatro por un lado y el resto se van pa Cai, que no está nada mal… cruzaré los dedos para que nadie se tire de los pelos… que por lo visto, los ánimos están bastante calentitos… Portaros bien, hombre!!!

Ya sólo me quedan dos días de trabajo… estoy taaaaaaaaan cansada… que el caparazón parece como si me hubiese crecido, lo menos un dedito o dos… ays, como pesa… el lunes cuando volvía a casa del trabajo, me senté en el tren y por un momento pensé que me iba a quedar sin aire… y es eso lo que me pasa estas últimas semanas cuando el cansancio me puede… oh! Creo que necesito unas vacaciones!

Bueno, me pasaré por aquí antes de coger carretera y manta para desearos un feliz verano y para despedirme de vosotros, ok?

Besitos de una Cocu estresada…

jueves, 24 de julio de 2008

jueves, 17 de julio de 2008

Bien bieeeeeeeeeeen!!!!!

Ahora siiiiii!!!!!! Tenemos una Hormiga conductora!!!!!



ENHORABUENA DIDI!!!

miércoles, 16 de julio de 2008

lunes, 14 de julio de 2008

lunes, 7 de julio de 2008

domingo, 6 de julio de 2008

Con mucho amor...


La cosa empezó un poco del revés, un poco por culpa de Andrés y otro poco por olvidar...

Te enervo y lo sé, pero ya sabes que te pones muy guapo... :p

Desde el principio hasta el final, nuestro finde romántico ha sido de lo más productivo... oírte hablar, es solo una razón más para quererte como lo hago... sentir tus ojos clavados en los míos, sólo es una manera de amarnos sin tocarnos ni hablarnos...


No dejes de hacerme sentir viva...