martes, 31 de julio de 2007

... y dejaste de ser morita!


Parece que fue ayer cuando naciste... y de eso han pasado ya ocho meses...
Al principio parecía que ibas a ser la más mala del lugar, pero nos has sorprendido al volverte un cielo y al deleitarnos cada día con tus mil y una sonrisas... a quién te parecerás... ;)
Y del bautizo qué decirte... que disfrutes de tu nombre, que realmente es lo que te llevas...
Te quiero pequeña Daniela!

miércoles, 25 de julio de 2007

Vaya vaya con Cañamares!

Pues al final este finde me fui a Cañamares (Cuenca) con la gente de mi antiguo curro. Y es que, aunque la idea de ir a una casa rural en principio fue mía, las ganas no acompañaban demasiado al principio... Pero una vez que me puse en marcha la cosa cambió radicalmente!
La casa estaba muy muy bien! Olía bien (dato importante, visto lo visto...), era bastante amplia y era acogedora!!
Según llegamos nos liamos con la cerve, que si unos cacahuetes, que si unas aceitunitas... y con la tontería a tomar por el culillo la primera caja de cerveza!! jajajajaja!!!
Más tarde cenita y cubis, risas y más risas! que si tú eres Pozí, que si tú Nacho Vidal, incluso Olegario!!! jajajaja!!
Pero bueno, cuando los ánimos se iban calmando nos fuimos a tomar unas copillas por el pueblo, a ver que se cocía por aquellas tierras... y bueno, no estuvo del todo mal, pero la verdad, hay cosas bastante mejores...
Después de intentar dormir (estos cabrones seguían la juerga) y de pillar a Carmen queriendo hacernos fotos mientras dormíamos o mientras despertábamos, desayunamos y nos fuimos a una playita artificial muy guapa que hay en el dicho pueblo.
Unos chapuzones, unas risas, un poquito de sol y a comer!!! que ya hay hambre!!!
La siesta pensaban que la iban a dormir, pero después de habernos dado la noche, no sé como pensaban que iban a dormir... jejejeje!!! Nos echamos unas buenas risas (y unos buenos cubis, jejeje) entre Marga, Guille y una servidora... pobre Flor, casi sale volandoooo!!! jajajajajaja!! ;)
A la tarde, nos fuimos a ver el Nacimiento del Río Cuervo (un paisaje precioso, por cierto), aunque casi que podíamos haber llegado a Madrid... vaya paliza!! Sobre todo porque "El Osito come bayas" nos dio la tarde... grrrrr!!!!!
La noche fue la mejor, entre los cubis, el humito de la risa y las ganas de juerga para que queríamos más!!!!
Salimos a tomarla al pueblo... y en qué hora!!! Copas, copas y más copas!!! Chupitos por aquí y chupitos por allá, humito de la risa y jiji-jaja!!! Madre mía!!! Acabé subida en una tarima, micrófono en mano y vamos ya!!!! que la gente se animeeeee!!!! jajajaja!!! Pa verme, en serio...
Pues poco más... con mi pedete y mis siete colegas pa la piltra!!! que verás al día siguiente...
Y el día siguiente fue horrible... resaca total, sin poder siquiera comer y pa Madrid, que ya está bien!!!
Ha sido un finde para quitarse el sombrero! Un ole por la casa, un ole por el ambiente y el mayor ole para la gente que hizo que un finde así fuera posible!!! ;)

miércoles, 18 de julio de 2007

Yuhuuuuu!!!!


Ahora si que estoy total para mi torito!!!! Yuhuuuu!!!! ;)

martes, 17 de julio de 2007

Tunchusconen!!!!

Al final nos olía el culo a playa... nos fuimos "a tomar per cul"... y todo por tener una "sensasió"!!! jajajaja!!
Y es que después de pillar un atasco de la leche, ligar con cuatro madrileños que iban camino de Gandía, sacar la Mahou, el Brugal, a María y a William, quién no tendría esa "sensasió"?? Lo que tengo claro, es que yo si la tuve, sobre todo cuando llegué al bungalow y su olor me embriagó... Pero que coño!! Estabamos en la playa y éramos cinco (con rima o sin rima, como tú lo veas...) si si, cinco tías con ganas de pasarlo bien, tuviésemos garitos, o no (gran frase por cierto). Así que con las mismas y un perrito recién comido, nos dirigimos a la playa en penumbra y con la nevera!!! Por supuesto, fue la noche de los corazones, salían por todos lados!! jajaja!! Después de varias risas, cánticos y corazones de más, digooooo copas, nos fuimos a mimir... eso sí, después de saber que la elefanta no había madrugado... ;)
Al despertar, y después de que la vecina y la señora de la limpieza se apiadaran de nosotras cual perrito abandonado en vacaciones (hijos de puta...) nos fuimos a la playa a comenzar el día playero! Un profe de gimnasia, William's, unas coca-cola negra, unos bañitos refrescantes, un sol encantador... que más se puede pedir?
Por la tarde seguimos con nuestra "sesió" playera y con unos calis bien ricos que nos marcamos. Después de darle muchas vueltas para que la ranita no se enterara de nada y de una gran conversación desde lo más profundo ;), nos fuimos al bungalow para darle una fiesta sorpresa de cumpleaños a la ranita!!! oleoleole!!! Que si la pinchan no la sacan sangre!!! jajajaja!!! Pasamos a los cubis (que ya estaba bien!), una guirnalda, una pancarta, una gymkana, un dvd con grandes momentos, una ranita para el coche y una cena... Pues ale!! ya estaba todo así que a la playa a beber!!! (...)
A la mañana siguiente, tocaba recoger, comer en Gandía, hacerle ojitos a un bombero murciano y salir para Madrid... a oler a asfalto... arggg... menos mal que no pillamos atasco!!! uf!

Gran finde nenas!!! Habrá que repetirlo, no? ;) Se os quiere!!!! :)@)

lunes, 9 de julio de 2007


Ya me huele el culo a playa!!!! ;) oleoleoleoleoleole!!!

Ese Diego!!!

Pues tengo que decir que evidentemente no nos subió al escenario, pero también tengo que decir que como soy tan payasota, pude cantar alguna gran frase mientras el hacía el tonto conmigo! No me lo podía creer, pero en realidad fue así como pasó!!!
Estuvimos muy cerquita de él, ya que el sitio era bastante acogedor y no había una gran masa de gente.
Sara y yo disfrutamos de un buen concierto, Diego es bastante cercano con la gente y eso ayuda bastante a pasarlo bien.
De cervecitas no andamos nada mal, de hecho, nos salieron algunos minis por la face, así que de quejarse nada de nada!!!
Sólo decir, que repetiría las veces que hiciera falta, que es un gran tío y que su música me llega bastante dentro.
OLE CON OLE POR DIEGO TORRES!!!

viernes, 6 de julio de 2007

Qué cosa más bonita!!!

Qué os parece? A estas niñas las ha dado por crecer y me están haciendo vieja... Pero la verdad que están para comérselas!!!! Aunque bueno, eso decía mi madre de mi y ahora me dice que "qué pena no haberte comido entonces!!!"... Lo que hay que aguantar eh...
En fin, que sólo quería que las vierais, que mucha de la gente si no es por aquí no las ve y yo, como buena tita, es lo que tengo que hacer, presumir de niñas!!!
En la próxima entrega: Sara, la pequeña de las pequeñas!! ;)

martes, 3 de julio de 2007

Bien Bieeeeeeen!!!


Después de tres años esperando este momento, ha llegado casi sin hacer demasiado ruido... Pero cuando anoche me enteré por casualidad que Diego Torres tocaba en Madrid este viernes y que aún quedaban entradas para una servidora y su acompañante, me puse hasta nerviosa!! jejeje!!
Y es que con la tontería, algunas de las canciones de este hombre son parte de la banda sonora de mi vida y de mis recuerdos...
Así que con unas ganas tremendas, la Celes y Sara el viernes se presentan en el Conde Duque para que nos deleite con su voz, sus canciones y su ritmo!!! oleoleoleoleoleoleole!!!!!
Esto si que es una graaaaaaaan sonrisa!!! Os mantendré informados!!!!

domingo, 1 de julio de 2007

Que viene, que viene!! chss chsss!!!!

Ya no tenemos quince años... deberían preocuparnos otro tipo de cosas en vez de aquellas cosas de crías... pero parece que aún nos cuesta “hacernos mayores”...
Todavía nos gusta hacer las mismas cosas que hacíamos cuando nos conocimos... a eso lo solemos llamar “Salir, beber, el rollo de siempre...” Y es que a veces si que es el rollo de siempre... pero nos gusta así... con sus más y con sus menos...
De vez en cuando solemos hacer algo “especial”... Antes, lo hacíamos todos los años, lo llamábamos “Anivernenas”, pero ahora eso pasó a la historia... Ya hemos tenido alguna baja, por lo tanto, no nos ha quedado otra que seguir adelante con esos momentos “especiales”... Ahora vamos de acá para allá siempre que la economía lo permita (que son pocas veces, la verdad) pero siempre intentamos perdernos por ahí de vez en cuando, incluso haciendo lo mismo de siempre...
Este año no nos iremos de vacaciones como otros años, pero supongo que por ello, este verano será muy diferente a lo que estoy “acostumbrada”. Nuevos compañeros de fatiga me acompañan en mi viaje veraniego.
Os cuento: En un par de findes, las nenas nos vamos a un bungalow en Dènia (Alicante) y aunque sólo estemos el finde allí, será de esos momentos especiales, en los que las nenas nos dejamos llevar por el olor a mar, el humillo de la risa y un whisky peleón (en mi caso). Así que lo demás os lo contaré a la vuelta, incluso puede que lo leáis en los periódicos porque vamos a quemar Dènia!!!! ;)
El siguiente finde, cambio de tercio!!! Me voy con mis compis de la editorial donde trabajaba antes a una casita rural en Cañamares (Cuenca), donde hay unas piscinas naturales. Será raro, de eso no tengo duda, pero tampoco tengo duda de que será muy divertido!
Y en mis vacaciones reales, nos hemos juntado tres piezas de la leche... Celia, Rubén y una servidora!!! Nos vamos también a un bungalow, pero esta vez toca tirar para Mazarrón (Murcia) y quizá cuando llegue no recuerde nada... todo depende del humillo de la risa!!!ja! Qué se prepare Mazarrón!!!! Desde allí me voy con el marido para Siruela, a disfrutar de las fiestas en honor a la patrona del pueblo y a todos los borrachillos que nos juntamos allí en esas fechas!! Miedo me daaaaa!!!! Jajajajajaja!!!
Después al currele, pero en Septiembre toca ir a las fiestas guapas de Siruela, pero esas os las cuento otro día con detalle, pero para iros dando alguna pista, os digo que son las mejores fiestas a las que he ido, y que las nenas que han venido, las llaman “El infierno del alcohol”... jejejeje!!! Así que id imaginando....

Como podéis ver, tengo un veranito bastante entretenido y ya lo espero con ansia!!! Así que venga, los que ya os habéis ido, volver pronto que yo también me quiero ir eh!!! ;)

Os seguiré contando....