lunes, 29 de octubre de 2007

Se hace camino al andar...

Los caminos están repletos de trabas, estas son a veces muy difíciles de dejar atrás… Pero, ¿qué es mejor? ¿Dejarlas atrás, afrontarlas y seguir andando o, por el contrario cargarlas en una mochila todo el camino?
Yo creo, que dejarlas atrás es un error, ya que sin solucionar o afrontar los problemas, estos cada vez se harán mucho más grandes y, por lo tanto, cargaremos con ellos continuamente… y eso, no es lo suyo, no?
Cargarlas en una mochila todo el camino también me parece un error, ya que la mochila acaba pesando tanto que en la mitad del camino tenemos que parar a sacar cosas y, si no lo hacemos, esta se acaba rompiendo, tanto las cosas malas como las buenas se caen al suelo y tendremos que volver a remover cosas que no siempre son al gusto del consumidor…
Lo mejor (creo yo) es afrontar las trabas, intentar poner una solución y seguir hacia delante. A veces, aunque la solución esté dada y hayamos saltado el socavón, el problema se vendrá con nosotros, pero cuando hayamos llegado al siguiente destino, quizá y sin darnos cuenta, el anterior problema se habrá desvanecido por sí mismo…
Con esto lo único que quiero decir, es que llega una determinada edad, en la que los problemas o trabas son el pan nuestro de cada día… Muchas veces son duros y pensamos que tendremos que vivir con ello toda la vida, pero hay otros, que por muy grandes que al principio parezcan, al final acaban siendo más pequeños de lo que parecían el primer día, simplemente, hay que mirarlos desde otras perspectivas…
Mucho ánimo a toda esa gente que se encuentra trabas en el camino, intentad afrontarlas siempre con la sonrisa puesta y si podéis en compañía de alguien, que ya sabéis, una pena compartida, es media pena!

jueves, 25 de octubre de 2007

Enfadada con el mundo

A veces, nos enfadamos con el mundo. Unas veces con alguna razón aparente, otras sin ninguna e incluso otras preferimos ni nombrarlas...
Cuando las cosas dolorosas vienen rodadas unas detrás de otras, cuando la sonrisa sale por no llorar, cuando te quedas loca con la gente, cuando no hay excusas que valgan, cuando te da la sensación que la gente te intenta vacilar, cuando hay jodidas enfermedades, cuando alguien deja de oír, cuando te sientes solo aunque no sea así, cuando alguien miente, cuando no sabes si confiar, cuando empiezas a desconfiar, cuando hay desilusión, cuando abusan de tu generosidad, cuando hay traición familiar, cuando hay caras de perro, cuando no hay actitud, cuando pierdes la oportunidad, cuando hay desengaño, cuando sonríen sin sentir, cuando hay egoísmo, cuando no se sabe perdonar, cuando hay falsedad…
Estos son algunos de los motivos por los que este año estoy enfadada con el mundo… Pero tranquilos, me mantendré con la sonrisa puesta…

jueves, 18 de octubre de 2007

Sorpresaaaaaaa!!!!!!

Rana y Cocuga tienen preparada una sorpresa para Gato, Hormiga y Elefanta. Este fin de semana no pensamos dejar que no haya actitud, que ya está bien!!!!
Así que ir preparando vuestros diferentes esqueletos, porque este viernes queremos marcha!!!






miércoles, 17 de octubre de 2007

Callejeros... Lo que hay que ver... jajaja

¿Quién está más loca? Se hacen apuestas... jejejejeje!!!!

miércoles, 10 de octubre de 2007

Ánimo!


Estoy triste por ti, pequeña... Espero verte pronto haciendo lo que más te gusta, bailar...
Sé que eres fuerte, y que no dejarás que esto te hunda, confiemos en que sólo se quede en un susto y pronto podamos volver a quedar para tomar unas cañitas, reír, y recordar tantos y tantos momentos juntas...
Mucho ánimo seño!!! Te queremos!!!

martes, 9 de octubre de 2007

Barrieros!!!!!! Ya está aquí!!!!

Gato's Pub!!!

Este finde fuimos a la parcela del gato y la hormiga a celebrar la diplomatura de Sonia. Nos juntamos unos cuantos y pusimos a currar a nuestros cerebros para hacerla una GRAN fiesta.

Lo primero que se nos ocurrió fue hacerla una tarta con su Garfield Diplomado, era de trufa y de limón y estaba para chuparse los dedos!!!! Véase la foto:


Más tarde, nos pusimos manos a la obra. Nuestro plan era el siguiente:



Haríamos de su salón un pub!!! Y nuestros papeles se repartían de la siguiente forma: Diana=Gogó, Celia=Bakala, Vane=Rumana, Jelen=Guarrilla de garito, Sara=Borde, Celeste=Tabernera, Fede=DJ, Charly=Puerta, Pablo=Camello, Kiko=Policía y Juanpe=Chino.

La movida consistía en que, mientras cada uno hacía su papel (muy divertido, por cierto) Sonia tenía que averiguar una adivinanza diferente por cada uno, es decir, cada uno la decía una adivinanza diferente y cuando la sacaba, la dábamos el trozo de un mapa donde estaban escondidos cada uno de los regalos. Así que después de unas risas de la leche y de adivinar cada una de las adivinanzas, Sonia debía de juntar todas las partes del mapa para encontrar los regalos.

El regalo era un álbum de fotos hecho con diferentes collages, del que cada uno habíamos hecho una página personalizada de cada uno de nosotros con la anfitriona...


Así que nada, entre lloros, más lloros de emoción y risas de nerviosismo, nuestro gato obtuvo el regalo de sus colegas por todo el esfuerzo que había hecho para sacarse la dichosa carrera!!!

Nada más amigos, lo demás, es secreto de sumario, no os creáis que os lo voy a contar todo!!! Pero bueno, aquí os dejo también el momento en el que encontró mi página, ok? (la foto en la que estamos llorando la tiene Didi, no os penséis que la voy a poner aquí!!!)

viernes, 5 de octubre de 2007

Garrapateros!!!


Vaya peaso consiertaso!!!!! Oleoleoleole!!!
No puedo decir nada que no me molara... excepto la sudada que nos pegamos y el calor tan horroroso debido a la masa de gente...
El concierto, genial! Pero sobre todo, sorprendente...
A parte de que estos chavales lo dieran todo en el escenario con la alegría y buen rollo que les caracteriza, vinieron artistas invitados, que para ellos ya son colegas! Pasaron por allí, Macaco, Muchachito Bombo Infierno, Bebe, La Excepción... Joder, qué buen rollo!!! (Por cierto, aprovecho para decir que El Langui, cantante de La Excepción, era compañero mío de clase, y después de tantos años sin vernos, verle encima del escenario fue genial!!! Ole con ole tío). Quizá se me haya pasado alguno, que entre el gentío y el fumao, una a veces no lo ve del todo claro!! jejejeje
Macaco fue la bomba con mi canción del buen rollo (Con la mano levantá), que más se puede pedir!!!
En fin chicos, mi más sincera enhorabuena a Los Delinqüentes, que hacen conciertos como la copa de un pino!!!!! Pienso volver!!! Así que hasta entonces, a currarse canciones nuevas, que ya estoy deseando cantarlas con vosotros!! ;)

martes, 2 de octubre de 2007

Asco de gente...

Egoísmo.

(Del lat. ego, yo, e -ismo).

1. m. Inmoderado y excesivo amor a sí mismo, que hace atender desmedidamente al propio interés, sin cuidarse del de los demás.

2. m. Acto sugerido por esta condición personal.



...

Alguna vez has tenido un mal día? Pues hoy me toca a mi, vale?