viernes, 26 de septiembre de 2008

Os tengo abandonaos... :(

Lo sé, lo sé... todavía no he escrito mi post del verano...
Es que aún no me ha dado tiempo... mucho curro y demás... Prometo escribirlo, pero mejor cuando esté en casa, que ahora estoy en el curro y no tengo ni fotillos ni nada... i'm sorry!!!!

domingo, 21 de septiembre de 2008

jueves, 4 de septiembre de 2008

Tiempos de subidones y bajones...

Tengo una etapa algo rara… Tan pronto estoy saltando de alegría, como que estoy metida en algún rincón rota de dolor…
No sé si será la llamada “depresión postvacacional”, el sentirme plenamente mujer, las ganas de dar por culo de los demás, el estar enamoradita o yo qué sé… pero cuando las cosas no son del todo graves para que yo me las tome como tal (para lo bueno y lo malo), los demás hacen que así sean…


Mis cosas de salud, ya parece que vuelven a su ser y, si no fuera por alguna cosa en la que tenemos que seguir estudiando, parece que todo lo demás, está tranquilo…

Mañana comienzo mis segundas vacaciones del verano!! Y dónde me voy? A los toroooos!!!! Qué grandes son! Y es que, como ya sabéis de otros años por esta época, son las mejores fiestas del mundo… sobretodo para desestresarte, y no pensar más que en alcohol y en lo que me gustaría compartirlas con mi compañero de piso… eh Lon! Jejeje! Me tendré que tomar unas copitas por ti… a ver si el año que viene cuela, no? :P Te echaré mucho de menos mi amooooor!!!

Ayer operaron del ligamento del pie al Sireno… ánimo Charly!!!! Que aunque tengas que ser dependiente de unas muletas durante un mes y medio, verás como se te pasa enseguida… que cuando nos queramos dar cuenta ya estarás jugando al fútbol otra vez, porculero!!! ;)

A mi compi de últimas aventuras… Ánimo para ti también! Que tres meses se pasan volando y para eso estamos aquí… para seguir corriendo aventuras, que no hay nada mejor que llorar de la risa!

A este “nuevo amigo” al que le encanta complicarse la vida… sólo decirte, que después de la tormenta siempre llega la calma… te lo aseguro! Ánimo para ti también…

A mi tristita… a achuchar se ha dicho!!!! ;) tú ya me entiendes… gracias por escucharme… lo necesitaba!

A mi cariño… por pasar un montón de malos ratos conmigo… por acompañarme al hospital, por “no meterte”, por escucharme y ser mi mayor apoyo… siento ser tan brusca a veces… te echaré de menos estos días… Te quiero!!!!!!!!

A todos los demás, que sin duda os habéis preocupado por mi estos días de malura… un millón de gracias!!!! Se os quiere!!!

P.D.: Cuando vuelva… os contaré mi verano, que aún sigue esperando un post…