lunes, 4 de febrero de 2008

Ese Carnaval güeno en Badajoz!

Los carnavales de Badajoz son altamente recomendables, pero también altamente perjudiciales para la salud!

Llegamos el viernes con ganas de pasarlo genial… Celia, Sara y Jaime ;) fueron mis compañeros de viaje y la verdad, me quito el sombrero!

Esa noche, nos disfrazamos de Piratas y, como no, la vida pirata es la vida mejor, sea con la botella de ron o con la de Lon! Jajajaja!

















El sábado en las cañas, nos encontramos una murga, la cual cantó e hizo su actuación mientras la gente se ponía como el kiko… la murga, digna de ver y las cañas con sus tapas, dignas de catar!

Por la noche, la tribu india “El codo empinao” salió al ataque, con sus arcos, flechas y hachas! Pero lo único que consiguió fue disparos de algún que otro vaquero malvado!















El domingo mañanero fue de dulces y poco más… nos quedaba un largo camino para llegar a casa… así que carretera y manta!

Claramente, por ti también fue un fin de semana inolvidable! :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía q bien me lo he pasado!!!! Si es q ha sido inolvidable, me he reido muchisisisisisiisissimo y he disfrutado un montón. Hay q repetirlo xo la próxima vez tenemos q ir todos xq se os echó de menos.........
Un besazo muy muy grande de "Sara sentada" Jau!!!!!!!!

pd: mi rodilla tb tardará en olvidar el carnaval, jajajajajajajaja.

GatitoLindo dijo...

estoy harta de vosotras...siempre os caeis cuando yo no estoy...jajajaja!!!
Me alegro de que lo pasarais tan bien,no esperaba menos!!!
Guardarme el sitio para el año que viene que yo tb quiero hacer el indio ;)
Un besazoooo!!!