lunes, 3 de marzo de 2008

Este es El Barrio

A mucha gente que conozco no le gusta, me atrevería a decir que a la mayoría... pero entonces, no entiendo su "Silencioso Fenómeno"...
A mi, personalmente, me hace sentir grande cuando me siento pequeña, feliz cuando estoy triste... y eso es lo mejor que una melodía con una GRAN letra puede hacer...
Gracias por hacernos sentir, José Luis Figuereo...


http://www.elpais.com/articulo/cultura/silencioso/fenomeno/Barrio/elpepucul/20080303elpepicul_6/Tes

5 comentarios:

GatitoLindo dijo...

Ole ahí nuestro Barrio!!La Di me dijo que fuera al concierto que fuera, los conciertos del Barrio siempre son los mejores...yo estoy con ella!!!
Un Graaaaaaaaaaann concierto!!!!

Anónimo dijo...

Por mi parte, y en mi defensa, estoy apagada o fuera de cobertura por un tiempo. :p

Para gustos los colores, pequenia.

Celeste dijo...

Para gustos los colores, eso no lo discuto, pero este hombre triunfa por España sin promociones y yo, me quito el sombrero de barriera... al menos es campechano y no se apellida Bustamante... ;)

Anónimo dijo...

Uno de los grandes sin duda: os lo digo yo q de conciertos entiendo un rato. Lo disfruté como nunca antes, me entregué, lloré(un ole x las madres y las abuelas), reí, bailé........este tío es la leche y lo ha demostrado.
Solo tengo una cosa más q decir:
No hay nada mejor como volver siempre al barrio.

Di dijo...

OLE OLE y OLEEEEEEEEE!!!!!!


No tengo nada mas que decir >:P