lunes, 31 de marzo de 2008

Sábado de monólogo y domingo futbolero!

El sábado, decidimos cambiar un poco de aires e irnos a Madrid a echarnos unas risas a un bar de Lavapiés llamado "La escalera de Jacob". En él, se hacen desde conciertos hasta teatro, pasando por monólogos y demás... Nosotros fuimos a ver "Monólogos de la Marihuana" y, la verdad, otra cosa no, pero partirte de risa, te partes! No daré muchas explicaciones en cuanto al tema, por si acaso, a alguien que me lea le apeteciera ir... La entrada en Atrapalo.com son 8 € y si las coges allí son 10€. Merece la pena ir... te echas unas risas muy buenas!!! ;)

El domingo, mi hermano vino a casa y me dijo: "Vente al fútbol". Y es que en mi casa lo del fútbol es algo más que una tradición... mi padre lleva siendo socio del Madrid desde hace casi treinta años... Y como voy a decir que no a un partido como este (Real Madrid-Sevilla). Nos fuimos mis primos, mi hermano Rafa y yo, con camiseta y bufanda en el cuello nos fuimos a tomar unas cañitas antes del partido como manda la tradición! Y después ale, al campo a cantar goles del Madrid! Fue un partidazo, las cosas como son, pero sentada al lado de mi primo y con ojitos de chinita, el primer tiempo fue de lo más divertido! El segundo tiempo estuvo guay y, después de comer el bocadillo, mucho más tranquilito... pero una maravilla ver al Madrid jugando tan bien!
Espero repetir pronto!!!!

martes, 18 de marzo de 2008

lunes, 10 de marzo de 2008

La vida pasa…

… Y eso que el mundo parecía pararse ante mis pies…
Pero no, decidió seguir pasando, sin preguntar si estaba bien, o mal… y no estaba bien… Estaba perdida, sola, con miedo, con inseguridades, con no saber por donde tirar, con mis ideas revueltas… estaba del revés…
Estuve un tiempo echándome la culpa por algo que nunca entendí, por el rencor, la soberbia, por el egoísmo infinito que no busqué, luchando por algo que nunca tendría y, que quizá, nunca tuve, quien sabe…
Intentar seguir mi vida tan rápido, no sé si fue un error o si sólo era un principio de algo totalmente genial… pero tuve miedo y tirando de un lastre y de la visión de los demás, tuve que salir corriendo…
La vida seguía pasando… según pasaban los meses peor me sentía por no entender cual fue el mal tan grande que causé para merecerme algunas cosas que prefiero no recordar…
Lo genial de todo esto, es que como muy bien dicen, el tiempo lo cura todo, aunque no se olvide, incluso aunque no se termine de perdonar, si, el tiempo lo cura todo…

Después de males, inseguridades, miedos… parece que todo ha vuelto a la normalidad… siento ganas de seguir adelante conmigo, pero loca por hacerlo contigo… porque tú me has ayudado desde el silencio, me has enseñado a valorar muchas cosas que antes no se me pasaban por la cabeza y has hecho que vuelva a creer en el amor…
Este año ha sido duro, para unos más que para otros, por lo que tengo entendido, pero eso es lo de menos… lo importante, es que este año a mi me ha servido para madurar en el amor, en la amistad y conmigo misma, me ha servido para quererme un poco más, porque a veces, lo que te quieren los demás, no es suficiente… quizá te tuviera que dar hasta las gracias, pero la verdad, paso… prefiero un hasta luego, de nada…

lunes, 3 de marzo de 2008

Este es El Barrio

A mucha gente que conozco no le gusta, me atrevería a decir que a la mayoría... pero entonces, no entiendo su "Silencioso Fenómeno"...
A mi, personalmente, me hace sentir grande cuando me siento pequeña, feliz cuando estoy triste... y eso es lo mejor que una melodía con una GRAN letra puede hacer...
Gracias por hacernos sentir, José Luis Figuereo...


http://www.elpais.com/articulo/cultura/silencioso/fenomeno/Barrio/elpepucul/20080303elpepicul_6/Tes