domingo, 4 de enero de 2009

Feliz 2009!!!!!!

Este año ha sido claramente, el mejor...
Todo empezó genial... el chico con el que tanto soñé y que tenía algo “abandonado” volvió para quedarse... y que añitooo!!!!!! El día 7 hacemos un año de parejita y soy MUY feliz!!!!
Ha habido cosas feas, la enfermedad de una persona muy importante, el susto de mi bartolo, los más y los menos con los colegas y la familia... pero lo mejor de todo, ha sido saber quien soy realmente, y quienes son los que me rodean...
Estoy orgullosa de mi misma por esto... aún a veces es duro saber que con alguna gente, quizá hayas estado perdiendo el tiempo... pero me reconforta tenerlo claro... con los que todo sigue estando bien, no solo tengo la amistad de siempre, si no que me siento más unida!!! Es genial!!!
La familia de mi cariño me ha tratado genial... y eso, en unos días tan señalados y con la mía lejos, me ha ayudado mucho... El empezar el 2009 tan cerca de mi amolsito ha sido genial, y lo que no quiero es separarme nunca más de él...
Su cumple también lo recuerdo muy emotivo... sus lágrimas al ver su regalo, fueron un regalo para mi también!!!
Lo único que espero de este nuevo año, es que más o menos sea como el anterior, pero intentando empezar una vida acompañada por ti, tu y yo...

Mis mejores deseos para mi gente!!! Cuida de ese pie, Gato!!! Estamos contigo!!! Hormiga!!! Esos ojos tan bonitos, no pueden sufrir ni un solo brote más... ya sabes que si eres feliz, está tranquilo!!! Sari, ánimo con el día a día! Sé que es duro... pero algún día pasará!!!! Cel, no dejes de tomarte las tostis... es importante, borrachuza!!!

Cariñooooo!!!! Mil años más a tu lado, así soy feliz!!!!

Feliz año a todos!!!!!!!

5 comentarios:

GatitoLindo dijo...

Que sean mil o dos mil!!!!!!jejeje!!!!
no te preocupes por mi pie, que me lo van a regalar los reyes majos!!!!
Espero que sigas tan feliz y compartirlo juntitos(xo no revueltos...oh...no se...jajajaja!!!)
Muaaaaaaaaaaks!!!!

Di dijo...

Feliz año nena!!! yo te digo lo mismo que el gato, que me alegro muchisimo de que estes tan feliz y espero seguir compartiendolo contigo todos los años y mas!
Y por mi ojo no te preocupes, que va a estar bien >:)
mil besitos guapa!!muuaks!!

Sari dijo...

El 2008 ha sido el mejor año!!!!!!!!!!claro q después de 2007 no hacía falta currarselo mucho, jejejejejej. Yo con mi día a día lo mismo en cualquier momento me tienen q encerrar, pero bueno, lo llevaré con filosofía como hasta ahora.
Tu sigue así de feliz q tu sonrisa nos da fuerzas a los demás para continuar.
Un besazo wapa!!!!!!!

LoN_ dijo...

Eso eso!! mil o 2mil!!! Que el 9 sea la mitad de bueno q el 8!!

Te quiero amor!!!

Di dijo...

Oye Lon, será que el 8 sea la mitad de bueno que el 9, no? no os quiteis media felicidad!! :D

Muaks!!!