jueves, 1 de febrero de 2007

La mantita del calor...

El invierno es frío, pero yo normalmente tengo calor... Calor por el amor de la gente que cada día me demuestra que está conmigo para lo bueno y para lo malo... calor en momentos puntuales, una canción, un gesto, una mirada, una caricia... tantas cosas que te hacen tener el corazón calentito para cuando lleguen los momentos malos, echarles la manta del calor... que el frío a veces es bastante dañino y solitario...
Así que ya sabéis, cuando os quedéis fríos, acordaros siempre de esa manta tan calentita que todos tenemos por ahí guardada... pero no la guardéis demasiado porque el invierno es muy largo y a veces el frió se mete hasta los huesos y no deja ni siquiera respirar...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy es un día frío...y la verdad es que la manta la tengo a mano porque me he sentido muy abrigada...GRACIAS!

Anónimo dijo...

Mi manta está para todo el que lo necesite...

Unknown dijo...

Bueno yo solo voy a repetir lo que ya se sabe, tengo mantas para quien kiera usarlas... y por suerte tambien tengo las vuestras a mano.

Anónimo dijo...

Si alguein encuentra mi manta x ahí x favor q me lo diga xq ultimamente no la veo x ningún sitio.