lunes, 5 de febrero de 2007

Vamos a por el tercero... :)


Pues aunque parezca mentira ya han pasado tres años... Casi me parece increíble todavía...
A veces, recuerdo aquellos días en los que eras para mi “uno más”, alguien con quien realmente no tenía pensado compartir nada importante en mi vida. Pero tres años después me he dado cuenta de que no sólo alguna vez se me ha pasado compartir algo importante en mi vida, si no que quizá ya compartes conmigo más de lo que esperaba en aquellos días... Recuerdo aquellas primeras miradas con aquellas canciones de las que nunca olvidaré la letra, aquel primer beso que tanto (o no, jeje) me costó robarte, el primer sms, la primera vez que quedamos en aquel bar tan cutre, las miradas de la gente sorprendida, cuando fui a buscarte al aeropuerto, la primera foto juntos, las conversaciones que teníamos sin apenas hablar, sólo tu mirada frente a la mía, las primeras vacaciones juntos, mi declaración, tu apoyo constante en los peores momentos, los primeros reyes, los primeros cumpleaños, el primer aniversario, incluso el segundo ;) , el dvd que me hiciste para regalármelo por mi cumpleaños, los viajes a Siruela, Almuñecar, Girona, Granada, Córdoba y Almería, las primeras bodas-pedo juntos, el compartir a Andrea, Lucía y Daniela, cuando nos disfrazamos de lobo, todos y cada uno de los días que viniste a buscarme cuando trabajaba hasta tarde, lo bien que te has amoldado a cualquiera de mis amigos, sean de donde sean, el concierto de mi Barrio, la compra de mi coche, las nocheviejas... en fin, que podría estar aquí todo el día, pero no es plan...y se me saltan hasta las lágrimas...
Pero claro, evidentemente, no todo es bonito siempre... pero supongo que hoy no es el día adecuado para sacarte los peros, no? Ya sabes que me sacas de mis casillas, Pek!

En fin, brindo por estos tres años juntos y por los que quieran venir! Aquí abajo te dejo algo bastante tuyo que he encontrado por ahí...
Gracias por aguantar a la más exigente, sé que soy difícil pero es que si no esto sería un rollo, no? Jejeje
Te quiero nene.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyy, se me cae la lagrimilla.... Que recuerdos me vienen a la cabeza.... En fins, solo puedo decir que sigamos cumpliendo muchos más y que sigas siendo como tu eres (pero no con tanto carácter ;)). Seguiré estando tanto en los momentos buenos como en los no tan buenos. Te quiero mi niña!
P.D.: Te olvidas de los viajes a Segovia y Ávila (casa rural....jejeje)

Unknown dijo...

Por cierto, gran canción la del video, aunque el vídeo es un poco raro... Gracias pek!