domingo, 1 de abril de 2007

Viernes con la sonrisa puesta!


Qué gran viernes!! Después de bastante tiempo sin salir en condiciones, este viernes se ha llevado la palma! Pa empezar, quedamos con un buen amigo para ir a tomar unas copillas a su casa (ese Óscar!!). Una vez allí y recién llegados mis ojos divisaron un cd increíble!!! El singstar de lo mejor de pop español!!!! Bien bien!!!! jajajaja! Y ahí fue cuando empezó todo... El alcohol empezó a correr por nuestras venas de manera acelerada y los platos combinaos nos hacían reírnos de los adversarios y sus maravillosas entonaciones... jajajaja!! Ole mi Óscar y mi Chan!!! jajajaja! Mi Sole y yo les dejamos boquiabiertos deleitándoles con nuestras voces (más de 8.000 puntos... recordad, recordad...) y mi hormiga cantaba como un angel-hormiga!! Pues así nos tiramos una gran parte de la noche... claro está que el alcohol corría cada vez más rápido y así llegamos hasta el Duende, de lao a lao y sin parar de cantar!! Allí nos esperaban dos amigüitos, Alber y Lon, los cuales fliparon cuando nos vieron llegar con tan graciosa tajaílla! jajajaja! y ahora q... ooooootro copazo en el duende y niña para ya que parece que empiezas a ver borroso... jajajaja! Y si, después de mucho tiempo, terminé en el sugar con una coca-cola... que le vamos ha hacer... ;p

4 comentarios:

GatitoLindo dijo...

que razon tienes celes!jejeje!y venga copas,venga copas!!creo q solo he entonado dos veces en mi vida...en el examen de entonacion de la uni y el viernes pasado,jajaja!!!
Y que se repitan muchos así(pero sin resaca por favor!)
Un besazo nena!!!

LoN_ dijo...

En serio ibais pedo el viernes??? Casi ni se os notaba...jajaja
La verdad es que fue una graaan noxe!!

muamuamuaa!!

Di dijo...

Recolectando alcohol....lo que pasa esq no lo guardé para el invierno, jajajajaja!!

Anónimo dijo...

Jop, y yo me lo perdí...........Bueno, no es q yo estuviera muy serena q digamos, jajajajajajjajaja. Xo bueno, espero no faltar a la siguiente.
Muchos besos y me alegro de q vuelvas q poner la sonrisa en tu cara!!!!!!!!!!!