lunes, 18 de junio de 2007

Jugando a ganar...

Cuando las cosas van bien, ni siquiera te paras a pensar porqué son así… Simplemente lo vives al máximo y punto, no hay más que hablar… pero cuando no va tan bien, parece que somos profesionales en eso de buscarle los tres pies al gato…

En mi vida últimamente, hay cosas que van sobre ruedas y otras que han descarrilado… Por supuesto de lo que va bien, ni siquiera me hace falta hablar, todo estupendo con cambios geniales para tener mejor vida que antes, un curro guay, unas sobrinas de lo mejor, una familia unida, unas amigas de la leche…

Pero el tren que descarriló siempre vuelve a mi memoria, de una forma o de otra… Te preguntas una y mil veces por qué descarriló, te echas la culpa, te la quitas… y le das vueltas y vueltas sin llegar a ningún lugar…

Y es que todos tenemos días buenos y malos, unos mejores y otros peores, pero lo que hay que intentar por encima de todo es que los mejores ganen a los peores por goleada, hasta que un día esos días malos desaparezcan para siempre…

Así que en ello estoy, jugando un partido continuo e intentando golear a aquello que aún ronda mi cabeza sin descanso… todavía me siento con fuerzas para ganar y aunque tenga momentos de bajón por algún penalti, sigo siendo titular cada partido…

4 comentarios:

GatitoLindo dijo...

Animo nena!!!Aunque lo estes pasando mal tienes que intentar ganar a los malos momentos y no dejes que te roben la sonrisa,vale?...es una orden!!! ;)
Los gatos quieren a las cocugas,jijiji!!!

Dek dijo...

Es tontería buscar quién es el culpable. Mejor que eso, evalúa qué ha salido mal, por qué (sin echar la culpa a nadie), y arréglalo para la próxima.

Echarle la culpa a alguien sólo vale para desahogarte en un momento dado. Buscar soluciones a los problemas puede evitarlos en el futuro. Anímate un poco, pequeña.

Y reitero lo que te dije el otro día: sácate alguna revista así de gratis, ¿no? XDD

Unknown dijo...

Yo solo te pido que no te culpes por tomar una decisión que creías apropiada en el momento.

Y se que esta frase esta muy vista pero aun asi la dire.

No llores por no haber podido ver el Sol porque las lágrimas te impedirán ver las estrellas

Di dijo...

El tiempo lo cura todo nena...y mientras pasa...lo esperamos tomandonos unas copitas, no? = :P

(Animo pekenia!!)