jueves, 28 de junio de 2007

Cosas por las que seguir pa'lante...

Mi familia - mis nenas - los colegas - las sonrisas - el nuevo trabajo - el chocolate -mi nueva habitación - las nuevas fotos de mi corcho - los vinagritos - mi música - la gente que aprecio que hace tiempo que no veo - las vacaciones - la playa – Siruela -los vicios - un cubatita muy fresquito - el beso de marmota cuando me voy a trabajar - las charlas de Rafa - las cosas de Paco - las revistas para hombre - el agua - las coñas - las tonterías de parpota - las duchas en verano - el campito - las hogueritas - las canciones de Andrea - el humor de la Sole - las siestas con manta y tele - la cabeza de Celia - el mundo de la hormiga - mi chiringuito - la cerveza - una buena película - una gran canción - los recuerdos - el llorar de la risa - las contestaciones de Sara - las conversaciones con los amigos - las calabazas - las margaritas - el cocidito cuando hace frío - el baile - los compis del curro - las tardes en el parque - el pimiento dado de J.P - la tostaki - mi marido - el colo - mi fiesta - las vacaciones - los only’s - la hora de salir de trabajar - los cumpleaños - las noches en el recinto - las trampas jugando a policía y ladrón - los abrazos - las bodas - el teatro - las fotos - una juerguita sin resaca - la ilusión por un regalo - la paella de marmota - las chuches - las pipas con avecrem - las tortugas - los cockers - la transparencia - la sinceridad - la sonrisa después de un mosqueo - los chacras - mis sentadas en la Fuente Santa - el sonido de los hielos al chocarse con el vaso - la lluvia desde casa - la confianza de los míos - subir a casa de mi tía cuando me despierto en Siru - el recuerdo de mi abuela y de Dogo - las terapias locas - los planes perversos - querer irme pronto y al final irme temprano - los pedos de “a lo tonto” - el cali con melón del recordado Duende - la charanga de las fiestas de Siru - sentirte escuchada - los amigos de antaño - el guacamole - los masajes - el roce - los cigarritos de la risa - la Floli - los cambios de look -saber lo que le ilusiona a tu gente - ganar después de perder - reconocer una canción con sólo escuchar los primeros acordes - los consejos de mi marmota - el descojone - las ganas de vivir - el primer cigarro del paquete - la puntualidad - los paseos por la orilla de la playa - la rojez del sireno - las partidas a la pocha - el ponerse morenita - el olor a tierra mojada - que una canción sea sólo para ti - cantar en la ducha - plantarte una sonrisa cada mañana…

5 comentarios:

GatitoLindo dijo...

Jejeje, es inevitable leer este tipo de post con una sonrisilla en la cara,eh??Pues eso...ves las cosas que hay para seguir pa'lante?y las que faltarán en el post!!!
Miau,miua cocuguita!!!Te quiero! a seguir con ese animo!

Di dijo...

bien bieeeeeeeeeeeeeeeeenn!!!

= XD !!!

Anónimo dijo...

Talante y p´alante :P ¡Un mimito!

Anónimo dijo...

me e puesto rojo xD. me a gustao el post, si si.palante sirena!!!
1 bso

Unknown dijo...

Esto funciona!!!!! Ve a por tu fiesta nena!!!!

Mil bsos