jueves, 15 de noviembre de 2007

Estrés!


Estoy estresada!!!
Los cierres de las revistas van a acabar conmigo. Cada una tiene una cantinela diferente…
Unos dicen: ¡Dios mío, necesito ver un ferro nuevo!, otros: ¡Estoy seguro que lo grabé en el cd!... Grrrrrrrr
No contenta con dos, este mes tengo cuatro cierres a la vez… y auque entre mi compi y yo nos vayamos turnando para aguantar la semana como se pueda, el cuerpo y la mente están apunto de estallar!!!!
Llegas a casa destrozada, después de llevar fuera más de doce horas, y estas curradas, que cuando se está de juerga todo es mucho más fácil… Te das cuenta de que tu mente no para de currar desde que te levantas hasta que te acuestas, y en estos días, ni siquiera descansa mientras duermes… La espalda es caso aparte, la tengo apunto de partirse y los omoplatos se me van a salir en cualquier movimiento que haga con los brazos…

Me encanta mi trabajo, todo hay que decirlo, pero en estos días del mes, se me hace difícil mantenerme con las suficientes fuerzas cada día… Pero bueno, supongo que la satisfacción personal también es lo bastante grande aunque el cansancio a veces, me pueda…

En fin, a ver si este finde tengo suerte y encuentro a un tremendo que me quite “to lo malo”!!! ;) Aunque bueno, con la suerte que tengo últimamente, no creo que caiga esa breva… o si, quién sabe? Intentaré no perder las ganas…

6 comentarios:

Zendir dijo...

¡Mucho ánimo!

Nadie dijo que fuera fácil, pero ¿y la recompensa de ver tus revistas luego en todos los kioskos? Tú curras 12 horas pero, ¿y los miles de horas que va a estar luego la gente viendo las revistas? ¿Y la cantidad de amor que se va a derramar sobre sus páginas?

Un beso y suerte con tu búsqueda del tremendo.

Nasics dijo...

Lo dicho. Tú depílate a conciencia para el finde...XDDD

Celeste dijo...

Jajajajaja!!!!! Esa Jelen!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajjajaj, si es q el toque jelen es especial, oleeeeeeeeee!!!!!! ya verás como este finde vamos a darlo todo, yo x lo menos es lo q pienso hacer.
Ya no te queda nada xa terminar con esta semana hododosa de cierre.
Un besazo guapa!!!!!!!!!

Di dijo...

Animo pequeñaaaaaaa!!!! Las jornadas intensivas de 12 horas son horrorosas...pero piensa que mañana, por fin, es vierneeeesss!!!

Hay que darlo todo este finde!! >;)
(Jelen, cómo nos sacas las carcajadas, eh jodia?? kisses for yu!!)

Besitos a la cocuga curranta!!!

GatitoLindo dijo...

"hododoso" solo lo puedo decir yo, que soy la que tengo mocos,jajajaja!
Ais nena,como curras...eso dejaselo a las hormigas...jajaja!!no,cariño,era una broma...
Ya tenemos la tactica para el finde...y si no...una bolsa de pipas y al portal ;)
Muaaaaaaaaks!!!