jueves, 22 de noviembre de 2007

martes, 20 de noviembre de 2007

Este fue mi finde!!!!!!!

El viernes parecía que nos íbamos a comer el mundo… pero nos quedamos en el intento…
Estuvimos en el Shannon tomando unas cervecitas, haciéndonos unas fotillos graciosas y risas varias…

Lo malo fue cambiar de bar, ahí empezó el bajón, pero supongo que fue normal… el estrés de toda la semana estaba ahí acumulado, el cansancio y las pocas ganas decidieron tirar para casa a descansar…

El sábado lo empecé yendo a ver a mi sobrina Sara, la jodía está mogollón de graciosa!!! Estas niñas crecen y crecen sin parar… me están haciendo vieja!!!
Después a casita, comer unos espaguetis para chuparse los dedos (gran receta donde las haya y si, es mía!), grabar unas pelis y esperar a mis amigüitos, que venían a casa a hacerme un poquito de compañía… Después nos peleamos con mi ordenador, comimos chuches y nos apalancamos un pelín… las ganas de salir, bajaban por momentos… y de repente… ring!!! ring!!! Me llama Vane, como hacía ya tiempo que no salíamos con ella, Celia y yo nos animamos a dar una vuelta… y qué vuelta…!!!

Quedamos con ella en su casa, la recogimos, aparcamos y nos dirigimos hacia "la tasca", allí nos tomamos unos calis y lo que parecía no pintar ni en bastos, acabó pintando en copas! Después nos fuimos al Sky (antigua Serrería), una cervecita, unas risas con el camarero y tirando millas hacia el Shannon. Aquí empezó todo…

No encontramos con unas antiguas amigas, todas estábamos de buen rollo, sobre todo cuando llegó “El Cuerpo”, si si, el de policía! Vestidos de paisano claro, pero qué cuerpo! Jajajaja! Estábamos mogollón de animadas, y teníamos pocas ganas de casa así que cuando llegó una hora prudencial, decidimos cambiar de garito, pero siempre pasando por nuestra parada habitual a esas horas… allí tuvimos una gran conversación, profunda y sincera… pero nada de rayadas… lo celebramos yéndonos a tomar más cerves!!! Jajajaja! Nos fuimos hacia el BierHaus, allí me encontré con un amigo de mi hermano, muy gracioso él… y su amigo… jajajaja!!! Mucho más!!! Desde luego hay gente que no tiene sentido del ridículo!
Mientras yo hablaba animadamente con el colega de mi hermano, Vane y Celia lo hacían con otros conocidos… Cel con su Walter y Vane sonsacando! Jajajajaja!!! Ya cuando se fue el chavalito viejuno, me junté con estos chicos y con éstas. A algunos, les conocía de antes, a otros, por suerte o por desgracia, no… pero para eso estábamos allí, no? ;) Entre pitos y flautas (uy, jejejeje) nos quedamos con ellos de risas, fotos y más fotos, cerves y más cerves y cuando mejor estábamos… nos dimos cuenta de que nos echaban del bar por que eran las seis y pico de la mañana… que bajón!!! Me quedaría tres horas más!!!

Salimos del bar con los chavales y cuando menos me lo esperaba, sale un mago de la nada y de repente se pone ha hacerme trucos de magia con cartas y a sacar monedas de mi oreja del tamaño de un plato llano de postre… flipando, estaba flipando!!! Jajajaja!!! Qué bueno, en serio! Después nos fuimos al coche, acompañadas de dos de nuestros nuevos amigos! Y entre risas y risas… pum!!! Estaba tirada en el suelo… me había dado un golpe de escándalo… mi rodilla me la había dejado para siempre en aquel escalón… ésta, morada con heridas, como cuando estaba en el cole y jugaba a la comba, igualito!!! Mi mano, morada también… y todos descojonados de la risa por la ostia en cuestión…ahora si, vete a casa niña, que ya está bien!!!!

Hacía mucho tiempo que no lo pasaba también, así que gracias a toda esa gente que consiguió que después de mucho tiempo, Celeste se mantuviera toda la noche, con la sonrisa puesta…

viernes, 16 de noviembre de 2007

Un nuevo viernes...

Como cada viernes tengo una pelea con mi armario, mi cama empieza a parecer una montaña de ropa, cual rastrillo cutre. Después de marear a mi espejo y a mi misma, me decido por unos vaqueros y una camiseta insinuante… Mi espejo sigue trabajando en verme más bella mientras me doy un brochazo por aquí y otro por allá. Me echo perfume, me planto el abrigo y salgo de casa para empezar la noche.

Ya estoy con mis amigas, ¿dónde vamos?, gran pregunta donde las haya! Yo lo tengo claro, ellas casi casi… Al final, vamos a algún sitio nuevo en el cual ya vamos conociendo algunas caras… y si, esta vez tenemos un plan…

Algunas suben a la planta de arriba, las demás nos quedamos en el hueco de la escalera, por si acaso pasara alguien interesante… Estas vuelven abajo… De momento, nada de nada… mis ojos se vuelven locos buscando alguna cara conocida, alguien que conozca con el que no hable hace tiempo, pero nada… no me interesa nadie.

El refrescante sabor de la cerveza me reconforta, ponen esa canción que tanto me gusta, bailamos y hacemos el tonto como de costumbre…

La gente sube y baja por la escalera, pero sigue sin haber nadie interesante, voy a por otra cerveza… hoy me siento seca… Mientras estoy en la barra, alguien da un toque a mi hombro y cuando me doy la vuelta… ahí está, alto, bien peinado y vestido, gran sonrisa… estoy apunto de desmayarme, ¿por qué alguien no me ha avisado de esto? Miro a mis amigas por encima de su hombro, todas sonríen y en sus ojos veo preguntas como “¿Es “él”?, mis ojos las contestan claramente… El sonríe, me pregunta que tal estoy, hace tiempo que no nos vemos… Me invita a la cerveza, pide otra para él y se pone cerca de mi mientras hablamos… Sus ojos me miran con deseo como lo hacen los míos, siento su calor cuando se acerca para hablarme al oído, empezamos a recordar viejos momentos juntos, éramos unos niños, pero todo acabó sin saber por qué…
De repente pone su mano en mi mejilla, me mira a los ojos, se acerca a mi pausadamente, está tan cerca que puedo sentir su olor embriagador, ¡está apunto de besarme!, pero… sin más dilaciones, vuelve a sonar mi despertador…

Si amigos, hoy vuelve a ser viernes… ¿tendré el lunes algo tan interesante como para contároslo? Ojala sea así, pero no os lo contaré por aquí, eso es sólo para mi gente y, a veces, sólo para mi…

jueves, 15 de noviembre de 2007

Estrés!


Estoy estresada!!!
Los cierres de las revistas van a acabar conmigo. Cada una tiene una cantinela diferente…
Unos dicen: ¡Dios mío, necesito ver un ferro nuevo!, otros: ¡Estoy seguro que lo grabé en el cd!... Grrrrrrrr
No contenta con dos, este mes tengo cuatro cierres a la vez… y auque entre mi compi y yo nos vayamos turnando para aguantar la semana como se pueda, el cuerpo y la mente están apunto de estallar!!!!
Llegas a casa destrozada, después de llevar fuera más de doce horas, y estas curradas, que cuando se está de juerga todo es mucho más fácil… Te das cuenta de que tu mente no para de currar desde que te levantas hasta que te acuestas, y en estos días, ni siquiera descansa mientras duermes… La espalda es caso aparte, la tengo apunto de partirse y los omoplatos se me van a salir en cualquier movimiento que haga con los brazos…

Me encanta mi trabajo, todo hay que decirlo, pero en estos días del mes, se me hace difícil mantenerme con las suficientes fuerzas cada día… Pero bueno, supongo que la satisfacción personal también es lo bastante grande aunque el cansancio a veces, me pueda…

En fin, a ver si este finde tengo suerte y encuentro a un tremendo que me quite “to lo malo”!!! ;) Aunque bueno, con la suerte que tengo últimamente, no creo que caiga esa breva… o si, quién sabe? Intentaré no perder las ganas…

martes, 13 de noviembre de 2007

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Todo irá bien

Hace algún fin de semana, una amiga me miraba de reojo mientras sonaba esta canción en un garito.... simplemente, GRACIAS nena!!! ;)