domingo, 25 de mayo de 2008

Gamberrita!!!

Esta semana he sido un poco gamberra...
El domingo ya tenía claro que esta semana iba a ser muy dura respecto a trabajo... pero ha sido dura por algunas cosas más...
El lunes trabajé doce horitas, de las cuales, seis de los nervios con las revistas, las publicidades y su p... madre. Cuando salí, a eso de las 9 y pico, quedé con mi German y con mi Hormiguita... un ratito de relax en el parque, un escupitajo de algún pájaro desagradecido por hacerle compañía y la pobre Hormiga, directita a la ducha... oyeeeeee!!! Jajaja!
El martes fue el peor día de la semana en el curro... algunos me pusieron de los nervios y nube negra, no ayudó... que ganas de cogerla de los cuatro pelos que tiene y de decirla cuatro cosas bien dichas, pero tuve que mantener la calma y tragarme mi mosqueo cosladeño ;)
Cuando salí, Manu me propuso ir a ver a unos compañeros del curro que tienen un grupo de música rock... increíbles! Tienen mucha marcha, las canciones están guay y lo mejor de todo, es que me hicieron olvidar mi asqueroso día... el local era pequeño, pero con el humillo de la risa, con unos cuantos tercios de cerve, con la buena compañía y con el rock, me lo pasé en grande!!!!!! Ole con ole por Los Sexys!!!! Sois unos tíos guays, guays, guays!!! Jaja!
Llegué a casa contenta... y con el cuerpo roto... pero en fin, ya casi era miércoles...
El miércoles pasó sin pena ni gloria... un día más, pero con Jaime, que siempre ayuda a que sea un poco mejor... ;)
El jueves era el día grande de la semana... mi compi Pei se piraba del curro al día siguiente, y se merecía una despedida como dios manda!!!
Salimos de currar, a las siete ya estábamos en el Espinar dándolo todo... después llegó la petarda... con ganas de llevarse al huerto a otro compi, pero no pudo ser... se puede ser más tonta? Hacía mucho que no me cruzaba con alguien así... estoy malacostumbrada... jajajaja!!!
No salimos del Espi hasta las 12 de la noche, y si, imagínate en que condiciones... jiji! Después, nos fuimos al Espantatrenes, un garito cerca del curro... pero cuando me quise dar cuenta, ya sólo estaba con mis compañerOs, las niñas se fueron para casa... ups! Hicimos fotos como para una boda... los chicos, muy majos, me trataron muy bien, estuve muy, muy cómoda, que ya está bien que saque mi YO de verdad... que estaba yo muy cortadilla todavía!
Después, se fueron casi todos, pero yo, como soy una gamberra, me quedé con Manu, Gorka y Diemauer... de un garito a otro de chunda ta chunda... pero yo, como en mi salsa! Qué gente más guay!

Lo peor es cuando llego al portal de casa, a las 05.00 a.m. :s y sin llaves... Snif!!! Mamá estaba enfadada que te cagas, así que agaché las orejas, y a la cama... hasta que a las 07.45 a.m. escuché gritar como a una loca a mi madre, de un brinco arriba, que como ella dice, si sirvo para las juergas, también para trabajar... y estaba yo como para eso... jajaja!

El viernes fue triste... la gente estaba cabizbaja porque se nos iba del curro una gran persona... nuestro amigo y compañero Pablo también de lo más serio... me pasé toda la mañana bajando a la redacción a verle y darle un poco por saquillo... la despedida se me hizo triste, pero sé que le irá genial y que se intentará no perder la comunicación entre nosotros, que algo más tranquila me quedo...

Que te vaya bonito amigo Pei!!! ;)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una gran persona? Un tío serio?

Pero qué coño dices. Ese tío es un gilipollas integral. Menos mal que se ha ido. Menudo cabrón. Eso sí, era un tío muy obsevador.

Celeste dijo...

Jajaja! la verdad es que es un cabrón observador! ;)

GatitoLindo dijo...

Vaya semanitaaaa!!!y te la querias perder, jajajaja!!!
Muak pekenia!

Di dijo...

Cocu mala!! malaa!!!!....así me gusta, que te lo pases bien!!!

Besitooooosss!!!!