lunes, 19 de mayo de 2008

Sumando!!!!!


Mi estómago está contento… está contento porque en él viven un montón de mariposas…
Éstas se alimentan de miradas, de caricias y de palabras que no se lleva el viento…
Me siento tan bien, que a veces todavía me cuesta creerlo… siento que la vida me sonríe, que después de tanto tiempo tengo por qué sonreír cada día, que aunque en el día a día las cosas se me hagan algo difíciles en el trabajo o en casa, siempre tengo a mi lado al niño para sacarme al menos, una sonrisilla…
Me encantan las noches de paseo por parques silenciosos, nuestras risas y nuestra forma de ver la vida…si es que te lo tengo dicho niño! Que me tienes loca!!!! ;)
Cruzaré los dedos porque esto siga así y porque nos sigamos entendiendo tan bien… no dejes de mirarme así…!

4 comentarios:

LoN_ dijo...

Es genial ver reflejados mis sentimientos en los tuyos, parece que has sacado el post de mi cabeza!! jajaja!!
Cruzo los dedos contigo pekeña!! No dejes de hacer que te mire asi vale?? :P

Muamuamuamuamuamuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Di dijo...

ti no ni no niiiii!!!oooooohhhh!!!

A seguir disfrutando juntos chicos!!

I lopiuuuussss!!! MUAKS!!

Nere dijo...

Diosss!!! Cuanto me alegro de esto!!! y yo me acabo de enterar!!!

Enhorawena amigos!!!

Yuhuuu!! mi amigo de la infancia y la amiga de mi son juntoss!! yujuuu!!! jajajaj!!


;)

suerte y besitos!!!

Celeste dijo...

Nere!!!
Jajajaja!!!! Desde luego, lo que tienes que hacer, es ehcarles la bronca a estos dos por no contarte nada!!!! ;)

Me alegra que te alegres!!!

Besitoooos!!!!

:D