miércoles, 20 de agosto de 2008

Miedito...


Otra vez me puede el miedo… Otra vez Bartolo vuelve a las andadas… y creo que tengo más miedo que en el primer episodio…
Supongo que será porque ya sé a lo que me atengo, o no… quizá esta vez no sea igual, pero creo que me da más miedo que anteriormente…

No quiero volver a enseñárselo a todos los de verde, ni tampoco a los de azul… No quiero volver a meterme en ese sitio en el que sólo predomina el verde, ya me gustaba ese color y le estoy cogiendo tirria… y tampoco quiero volver a tener las manos moradas porque alguna de verde torpe no sepa hacer su trabajo en condiciones…

Tampoco quiero tener que pedirle a nadie que me seque las lágrimas y menos a alguien a quien no he visto en mi vida… no quiero volver a sentir ese dolor tan fino y tan agudo a la vez que corta la respiración y hace que haga pucheros…

Oh! La Cocu se mete en el caparazón…

5 comentarios:

Di dijo...

Ooohhh! Cocuuu!!! es normal que te asustes, pero piensa que mejor será eso que estar con dolores y molestias todos los días....y te lo dice una que también sabe un rato de pinchazos, ayyysss!!!

Mucho ánimo pequenia! dentro de nada solo será un mal recuerdo, ya lo verás.
Muuuuuaaaakkss!!!!!!

LoN_ dijo...

Yrankila pekeña, es normal q tngas miedito, pero aki estamos los q te keremos (y muuuucho) para hacertelo pasar 1 pokito mejor ;)

1 besazo mi cocu favoritaaaa!!

Nasics dijo...

ánimo cocuguilla, que estamos todos contigo

GatitoLindo dijo...

Animo, que seguro que esto tiene una solucion,eh?
No te preocupes wapa!
Muaaaaaaks!

Nere dijo...

mmm que pasa??? sea lo que sea ánimo!!!!:D!!!

Que seguro que pasa pronto!!

Un besito!!!