jueves, 14 de agosto de 2008

No penséis que ya se me han acabado!

La semanita en Mojacar, ha sido de lo mejor! Las playas, las calas, el sol, la sal, el calor, la compañía y el amor, han hecho que las vacaciones fueran de lo más recordado...
Unos días, gallinita ciega, pasarela de modelos, qué haces cuando te levantas, un “yo nunca...”, etc, y algún otro... “ponme otra copita” y “oye, tú vas conjuntada?”... jajajajaja!! Los cercanos sabéis de lo que hablo, los lejanos... ha hacerse cruces! Jijiji!!

De los compis de viaje me llevo conocernos un poco más si cabe, convivencia y risas.
De mi cariño, me llevo más amor del que pensaba, convivencia (últimamente, vivimos juntos... jiji), comprensión y risas mil...ailopiuuuuuuu!!!!

La vuelta ha sido “algo” más jojida... según llegué a casa, mi vecina de arriba me había mojado el baño y a consecuencia del problema, me habían saltado los plomos y la nevera, repletita de comida para todo el mes para papá y para una servidora, olía a podrido... arg!!! El olor y la rabia de haber perdido toda la comida me daban la bienvenida a Madrid... snif!
Entre tanto, más achaques de Bartolo (fase II), Oh! Tengo miedito... :_(

En breves salgo para el pueblo, fiestas de agosto y mucho cachondeo... esto es un no parar!!! Jeje!

Hasta la vuelta! :P


1 comentario:

Nere dijo...

Pero que bien os lo pasais jodios!!! mañana empiezan para mi las autenticas vacas!!! a Gran canaria que me voy!!!


Vivan esos chapuzones al amanecer en la playa!!! jiji!! conjuuntadas?? jiji!!!


Un besito chicos!!!y me alegro de que lo hayais pasado genial!!


Besitos!!!


Nere!!