miércoles, 22 de octubre de 2008

Del verano al otoño...

Ya creo que os voy a contar poco de mi verano… El otoño ha llegado… sobre todo hoy, que hace un día de perros…
Desde el verano aquí, han pasado muchas cosas…
He tenido un mes y medio un poco raro… el no ubicarme con mis propios amigos/as, me trastornó bastante… pero con el apoyo de Jaime y alguna personita más, he sido capaz de volver un poco a mi realidad…a mi nueva realidad…
Didi se ha comprado un auto, y pobre de mi Fiesta, parece su papá! Jajajajaja! Se me ha pasado el tiempo tan rápido, que ya hace casi tres años que le tengo conmigo! Me parece increíble! Ahora Didi, te toca amamantarle y sacarle todo el partido que puedas, pero ya sabes, precaución, hormiga conductora!
Celita se ha echado un amigüito y está muy contenta!!! Que dure, que dure!
Son sigue esperando el curro de su vida… espero que aunque no sea el de su vida, llegue pronto alguno que la llene como se merece!!! Y no te pongas más veces malita jue! (Es que la gusta llamar la atención a la pobre…) :P
Sara aprobó el examen del curro!!! Eso estaba claro, que aunque sea una agonías, se lo ha currao mucho, y eso es lo que cuenta!!!
Jeli se está buscando, y pronto se encontrará! Que lo se yo!
Vane es una farmacéutica como la copa de un pino!!! Ole tú! Que ha costado, pero ya es tuyo!!!
Charly tiene un pie nuevo, jeje! Que de momento va un poco cojo… pero antes que nos demos cuenta, le vemos jugando al fúrgol! Ah! Y ya tiene su primer paciente de fisio en las prácticas! Ole tú!
Mi amorcito tiene trabajo nuevo!!!! Ya ha dejado eso de salir a altas horas de las noches de invierno… bien, bien!!!! Y ya no le queda nada para terminar de ponerse buenorro (más aún si cabe…) y empezar a currar de lo que más le gusta!
Ya pronto es su cumple (faltan 4 días!), y ya he tenido que darle uno de los regalos… el más especial… que gracioso eres cariñoooo!!!! Que te quiero miiiiil!!!! Te mereces TODO!
Los demás un poco como siempre, para no variar… y si me olvido de algo perdonadme! no puedo estar en todo... jijiji!

Espero que no pase tanto tiempo sin escribir, pero es que últimamente, no me apetecía nada! Hasta pronto amigüitos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien bien!!!!!!!!!! la cocu de nuevo!!!!!!!! jejejejejeje, pues sí, yo aprobé mi examen y me cambio de casa a la voz de ya!!!!!!!! parece q el último trimestre de año (si todo sigue así)va a ser muy bueno!!!!!!!
Y tu cocu me alegro q hayas recuperado o encontrado la ilusión!!!!
Un besote!!!!!!!

GatitoLindo dijo...

si si... si solo me pongo mala para que esteis pendientes de mi, jajajaja!!!Me alegro que ya estes mejor, debe ser cosa de Mercurio como dice la hormiga...jejeje!
Solo una cosa que decir...El Lon tiene sentimieeeeeeeeeeeeeeeentossss!!!!!
XDDDDD

LoN_ dijo...

Calla gato cagón!!! :P Verás cuando me ponga tocho, t vas a enterar hombre!!
Cariño!! Gracias x el regalo, x hacerme emocionarme, y x los q me kedan!! Tu si q te mereces todo!! y maaaaaaaas!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Di dijo...

Oooohh!!! hoy llega a nuestras vidas mi Focus Pocus como lo llama mi cariño!!!jeejejeje!!! nos cuidaremos mutuamente, no os preocupeis!!

Yo ya sabes que siento mucho tu mes PLOFF!! ahora a sonreir como dice tu blog!!

Besitos cocuuuu!!!

PD: No os preocupeis, que Mercurio cambia en una semanita y será para mejor, jajaja!!

Nasics dijo...

¡¡El invierno sólo puede ser mejor así que a por él!!! Perdón por el retraso...