lunes, 27 de octubre de 2008

Feliz CumpleLoN_


Oh cariño!!!!
Miles de felicidades!!! Aunque con un día de retraso, he querido hacerte un pequeño homenaje por aquí… qué menos!!!
Me siento muy feliz de haber podido compartir contigo, un día importante para ti y por ser parte de tu felicidad…
La celebración fue genial… creo que me voy a tener que copiar… jajaja!! Dios mío, estaba todo el mundo borracho!!! Jajajajajaja!
Bueno, aunque me copiaran los regalos, espero que te gustaran mucho, aunque me consta, que lo más especial fue el DVD…
Pues nada, ya sabes que te quedan un poquito más de dos meses de 24, que a partir del 10 de enero, empezarás a tener 25! Jajaja! Que si no, me llaman asalta cunas! Jue! Jajaja!

Felices 24 primaveras mi amor!

3 comentarios:

Di dijo...

Felicidades Loooon!!!

Tu cumple fue de los de recordar!!jejejeje!! Lo pasamos muy bien...menudas fotitos, jjjiji!!

Que cumplas muchos muchisimos mas!! y que los celebremos juntos!!

Muuuaks!!

LoN_ dijo...

Graciaaaaaaaaas!!! Bien bien!! el 10 de enero otra vez regalitos y todo!!!

Yo si q me alegro de compartirlos contigo amor!! Y x muchos muchisimos mas!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GatitoLindo dijo...

eeeeeehhhh!!!!Como que otra vez regalitos...que es la cuesta de enero, no te pases!!!jejejeje!!!
Felicidades Loooooooooon!!!!!!
Muaks!