miércoles, 12 de noviembre de 2008

Hemos estado en Barna!

Con Sebastián “el canglejo”! Qué grandote y qué gracioso!

Muerta de la risa con mi Cuñi… qué peligro que tiene la tía…
Menos mal que me pilla lejos, que esta me pervierte seguro! XD

Jaime y Mario, de risas con sus litros… jiji!

Jugando al duro… qué duro!!! XDD

Típica foto en Barcelona, en el Parque de Güell.
Jeli, como los Serrano, pero de noche XDDDD

Ha estado genial el viaje, sobre todo porque me he sentido como en casa! Es una ciudad increíble!
Gracias por querer compartirlo conmigo, cariño!

3 comentarios:

Nasics dijo...

jajaja si que es típica. Tu sabes que la noche es más tuya que mía, era de esperar....muuuaks

Kibou dijo...

Y te gusta lo que lees???:P

LoN_ dijo...

Q viaje mas wapoooo, m ha encantao pegarme esas caminatas contigo, beber cali contigo, colaborar en el hurto de una estanteria contigo, en fin, q stoy muuuuuuuy contento de q te hayas venido!!!

Eres genial!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa