martes, 4 de noviembre de 2008

:D

Estoy genial!
Me siento tan bien que me parece hasta mentira… las cosas parece que siguen su curso… desde que estoy a tu lado, miro las cosas desde diferentes puntos de vista y me hace sentir mucho mejor… tengo ganas de poder avanzar, tengo ganas de que la última cara que vea antes de dormirme sea la tuya y también que sea la primera con la que me tope al despertar… Tú me sacas una sonrisa cuando las cosas se ponen feas, me haces reír cuando te hago de rabiar y te pones tan serio pero a la vez tan guapo… que guapo… de siempre me lo has parecido, pero estos últimos diez meses estás que te rompes… pero claro, que voy a decir yo, no? Pero es cierto… estás pa comerte! ;)
Este finde nos vamos a Barcelona, tengo ganas de cogerte de la mano y pasear por una nueva ciudad, nueva para nosotros… y ya van unas cuantas… !!!
Qué bien cariño! Qué feliz soy!

1 comentario:

LoN_ dijo...

Ays, no me hagas estos, q ahora tengo sentimientos joee!!!

T kiero cariño!!!

Muaaaaaaa!!!!!