jueves, 27 de noviembre de 2008

Dos añitos pa mi Daniela!!!!!

Oh! Oh! :D
Mi nenita mediana ya cumple 2 añitos… y recuerdo claramente el día que se dio a conocer… estaba tan coloradita… ays! Pero que bonita mi Gusi!!!
Y ahora, es la simpática por excelencia… tiene un arte que no le cabe en el cuerpo… jaja, que tía! Es la terremoto de la familia, nos vuelve a todos locos… y es que esta es Caballero de pura cepa, que le vamos a hacer… jaja!




FELIZ CUMPLEAÑOS DANIELA!!!

miércoles, 19 de noviembre de 2008

martes, 18 de noviembre de 2008

Felices 200 entradas!!!!!

Amistades...


Este año, me he dedicado a pensar con quien puedo contar, con quien no y con quien es un paripé.
Ha habido altibajos, subidones, bajones y cosas varias… pero, quien ha estado siempre? Es más, con quién he estado yo siempre?
Es difícil, después de tantos años, después de risas, llantos y demás, seguir amarradas con fuerza… siempre alguna/s tuerca/s se afloja/n… Es normal… una vez, le comenté a alguien, que al final de todo este túnel, cada una de nosotras cogería un camino diferente, con una persona diferente, un barrio diferente… porque es así, es ley de vida, y los colegas, aunque sean una parte importante en el camino, llega un momento, donde estos se reducen a bastante menos que los dedos de una mano… llegará un momento, donde habrá cosas que nos preocupen más que estos y a ellos, les pasará exactamente lo mismo con mi persona…
En fin, que respecto a este tema, este año creo que he llegado a mis expectativas, que como he dicho anteriormente, era saber con quien cuento y con quien no… que para tomar copas, todos valemos… o no!

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Hemos estado en Barna!

Con Sebastián “el canglejo”! Qué grandote y qué gracioso!

Muerta de la risa con mi Cuñi… qué peligro que tiene la tía…
Menos mal que me pilla lejos, que esta me pervierte seguro! XD

Jaime y Mario, de risas con sus litros… jiji!

Jugando al duro… qué duro!!! XDD

Típica foto en Barcelona, en el Parque de Güell.
Jeli, como los Serrano, pero de noche XDDDD

Ha estado genial el viaje, sobre todo porque me he sentido como en casa! Es una ciudad increíble!
Gracias por querer compartirlo conmigo, cariño!

viernes, 7 de noviembre de 2008

Mi cariño y yo nos vamos a Barna!!!! :D



A la vuelta os informoooo!!!!! La tarde se me está haciendo enorme... hasta las 22.55 no sale nuestro vuelo... aaaaarg!

martes, 4 de noviembre de 2008

:D

Estoy genial!
Me siento tan bien que me parece hasta mentira… las cosas parece que siguen su curso… desde que estoy a tu lado, miro las cosas desde diferentes puntos de vista y me hace sentir mucho mejor… tengo ganas de poder avanzar, tengo ganas de que la última cara que vea antes de dormirme sea la tuya y también que sea la primera con la que me tope al despertar… Tú me sacas una sonrisa cuando las cosas se ponen feas, me haces reír cuando te hago de rabiar y te pones tan serio pero a la vez tan guapo… que guapo… de siempre me lo has parecido, pero estos últimos diez meses estás que te rompes… pero claro, que voy a decir yo, no? Pero es cierto… estás pa comerte! ;)
Este finde nos vamos a Barcelona, tengo ganas de cogerte de la mano y pasear por una nueva ciudad, nueva para nosotros… y ya van unas cuantas… !!!
Qué bien cariño! Qué feliz soy!