lunes, 8 de enero de 2007

Exprimiendo los 23...

Después de pasar todo un año con ellos, el tiempo se acaba para empezar una nueva edad...
Estos 23 han sido, por un lado bastante buenos y por otro, bastante malos...
Lo malo, como que ya pasó y no me apetece recordarlo... y lo bueno... me quedo con lo bueno!Nuevos amigos, nuevo trabajo, nueva sobri... en fin... que este año he tenido varios cambios a los que ya casi que me he acostumbrado... sobre todo a mi Daniela y mis nuevos pequeños!! jejeje!
Y qué le pido a los 24? pues me vale con la salud de los 23 sin mi "Bartolo", con el amor de mi Pek, de mi familia y de mis amig@s... pero la pasta... mejor ni hablar... vaya añito con el cochecito...
Bueno, que mi cumple es el próximo 10 de enero... y ya siento que lo tengo encima!!!
Espero hablar con todos vosotros y que me deis mi beso y mi tirón de orejas!! jejeje
Hasta los 24!!!!! Mil besos!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno pek solo desearte que te vaya mucho mejor quye el 2006 y que yo vea este 2007 y muchos más.

BSOS