domingo, 21 de enero de 2007

Venga, al teatro!


Tengo que decir que muy a mi pesar nunca había ido al teatro a ver ninguna obra. :(
En el curro escuché hablar de una obra que al parecer sonaba bastante divertida.
Es un monólogo de Eduardo Aldán (actor y guionista de El Club de la Comedia, 5hombres. com, cómico de El Un, Dos, Tres... y presentador de Caiga Quién Caiga y el nuevo Lingo), se llama ESPINETE NO EXISTE.
Trata de la infancia de los 70 y 80. Ya sabéis, Los payasos de la tele, Barrio Sésamo, El Un, Dos, Tres... , las chuches, los juguetes, el material escolar... En fin, gran variedad de cosas por las que todos pasamos y con las que cada uno de nosotros tiene un recuerdo muy especial...

La sala del teatro no es de las mejores, vamos que es bastante pequeña y los asientos algo incómodos, pero la obra es genial... Divertida, entrañable y sobre todo, es que en esa hora y media aprox. te hace sentir como si aún tuvieras esos maravillosos años, en los que el mayor problema que se tenía era el cómo conseguir un duro para comprar una chuche!!
Te hace llorar de la risa y, si alguien es lo suficiente sensible, te hace llorar hasta por la nostalgia (siempre te echaré de menos, Macario mío!) ...
Sólo deciros que si tenéis un huequito, vayáis a verla, que merece la pena, de verdad!!! Yo compré la entrada por atrapalo.com y me salió por cinco euros más barata que en taquilla.
Gastarte quince euros para volver a soñar, está muy bien pagao!!
Así que lo dicho, id a verla!!


"La infancia no es como uno la vivió,
sino como uno la recuerda"
Gabriel García Márquez

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ains... a ver si encuentro entraditas, que envidia.... tengo que ir, tengo que ir.

bsitos

Anónimo dijo...

La obra es genial, son 90 minutos que se hacen muy cortos.A mi me gustó mucho y dice muchas verdades...como la temida foto de la comunión,ouch!todavía me persigue...

Anónimo dijo...

Es la caña! Llorando de risa y todo!Jejeje. cada vez que me acuerdo del niño...jajajajaja. Muy recomendable! Ha sido uno de los regalos que más ilusión y que más me han gustado. Gracias pek!