lunes, 15 de enero de 2007

Pues después de todo no están tan mal...


Estaba confundida... Después de todo los 24 están muy bien! jejeje! Y qué más voy a pedir si el día en cuestión estuve con la gente que en realidad me importa y el día de la celebración estuvo guay, con todos esos amigüitos que nos acompañaron a celebrarlo!!!
Las cumpleañeras gozamos de muy buena compañía, regalos y pedo incluido... no se puede pedir más!!!! Bueno si, mi anillo... jejejeje!!!! ;P
Gracias a toda esa gente por acompañarnos en un día tan marcado para nosotras, y por esos regalitos tan graciosos!
Y gracias también a vosotras nenas, brindo porque lo celebremos muchos años más juntitas!! Que aunque nuestros cumples sean surrealistas, molan!! >)

3 comentarios:

Sari dijo...

Si ya te dije yo q los 24 no estaban tan mal. Tu tranqui q ya estoy yo aqui de conejillo de indias en cuanto a los años xa iros contando como son.jejejeje
Y vale ya con lo del anillo, no pudo ser aunque nos volvimos locos......Si lo ves en algún sitio avisa y ahí estaremos a x él, ok????

besitos!!!!

Celeste dijo...

oye que lo del anillo es una broma... no te preocupes, que si lo veo, no dudaré en comprarmelo!

Anónimo dijo...

brindo por ello también!!
Un besazo wapa!!!
miau