domingo, 1 de julio de 2007

Que viene, que viene!! chss chsss!!!!

Ya no tenemos quince años... deberían preocuparnos otro tipo de cosas en vez de aquellas cosas de crías... pero parece que aún nos cuesta “hacernos mayores”...
Todavía nos gusta hacer las mismas cosas que hacíamos cuando nos conocimos... a eso lo solemos llamar “Salir, beber, el rollo de siempre...” Y es que a veces si que es el rollo de siempre... pero nos gusta así... con sus más y con sus menos...
De vez en cuando solemos hacer algo “especial”... Antes, lo hacíamos todos los años, lo llamábamos “Anivernenas”, pero ahora eso pasó a la historia... Ya hemos tenido alguna baja, por lo tanto, no nos ha quedado otra que seguir adelante con esos momentos “especiales”... Ahora vamos de acá para allá siempre que la economía lo permita (que son pocas veces, la verdad) pero siempre intentamos perdernos por ahí de vez en cuando, incluso haciendo lo mismo de siempre...
Este año no nos iremos de vacaciones como otros años, pero supongo que por ello, este verano será muy diferente a lo que estoy “acostumbrada”. Nuevos compañeros de fatiga me acompañan en mi viaje veraniego.
Os cuento: En un par de findes, las nenas nos vamos a un bungalow en Dènia (Alicante) y aunque sólo estemos el finde allí, será de esos momentos especiales, en los que las nenas nos dejamos llevar por el olor a mar, el humillo de la risa y un whisky peleón (en mi caso). Así que lo demás os lo contaré a la vuelta, incluso puede que lo leáis en los periódicos porque vamos a quemar Dènia!!!! ;)
El siguiente finde, cambio de tercio!!! Me voy con mis compis de la editorial donde trabajaba antes a una casita rural en Cañamares (Cuenca), donde hay unas piscinas naturales. Será raro, de eso no tengo duda, pero tampoco tengo duda de que será muy divertido!
Y en mis vacaciones reales, nos hemos juntado tres piezas de la leche... Celia, Rubén y una servidora!!! Nos vamos también a un bungalow, pero esta vez toca tirar para Mazarrón (Murcia) y quizá cuando llegue no recuerde nada... todo depende del humillo de la risa!!!ja! Qué se prepare Mazarrón!!!! Desde allí me voy con el marido para Siruela, a disfrutar de las fiestas en honor a la patrona del pueblo y a todos los borrachillos que nos juntamos allí en esas fechas!! Miedo me daaaaa!!!! Jajajajajaja!!!
Después al currele, pero en Septiembre toca ir a las fiestas guapas de Siruela, pero esas os las cuento otro día con detalle, pero para iros dando alguna pista, os digo que son las mejores fiestas a las que he ido, y que las nenas que han venido, las llaman “El infierno del alcohol”... jejejeje!!! Así que id imaginando....

Como podéis ver, tengo un veranito bastante entretenido y ya lo espero con ansia!!! Así que venga, los que ya os habéis ido, volver pronto que yo también me quiero ir eh!!! ;)

Os seguiré contando....

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Sabesque hace especial esos poquitos momentos?

Que on pocos. Si nos gusta hacer lo que llevamos tanto timepo haciendo juntas, será porque nos funcion no?

Yo lo daré toso en los los viajes que tenemos junta, más de una vez os lo he dicho a todas, en lo malo estamos con las terapias de grupo, pero lo bueno tambien es terapia no.

Vamos a quemar el mediterraneo!!!!!!!!!!!!!

Di dijo...

ais ais!! que voy con retraso de leer blogs!!!

Aiiisss! ansiadas vacaciones!!! Tengo muchas ganas de que llegue el finde!!

Y por cierto...ya toy de vacaaaaaass!!! ( las necesitaba ya...)

Besitos nenaa!!

PD: Celi, QUEMAR el mediterraneo estara dificil ...pero si hay que quemarlo se quema amolsito!!jijiji!!!