lunes, 17 de septiembre de 2007

El final del verano...

Parece que el verano se va para dejar paso al otoño... y qué rápido se ha ido eh?
Hace nada estábamos pensando en qué haríamos estas vacaciones, en lo morenitos que nos íbamos a poner y cosas por el estilo... Pero ahora todo eso ya pasó, ahora pensamos en los puentes, la Navidad y cosas así para juntar dos o tres días para hacer alguna escapadita que nos hayamos dejado en el tintero...
Y eso que dicen que la depresión postvacacional no existe... yo ayer terminé mis vacaciones y solamente me queda un día de vacaciones hasta el año que viene, así que toca comerse los mocos a dos manos... y, como no voy a tener depresión postvacacional?
En fin, supongo que habrá que pensar en las tardes de invierno junto a una chimenea que desprende calor, en esas siestas con manta, en la Navidad (que siempre aprovechamos para cogernos algún pedillo, jejeje), en las noches de abrigo, en algún finde de casa rural, incluso en el Tita’s Bar o en Siruela (Invierno 07-08) ;)
Así que nada gente, a dejar el verano en el recuerdo, que ya el otoño y el fresquito vienen apretando!!! Pero eso si, aprovechar cada minuto que falta de verano, que hasta el viernes que viene todavía queda algo de tiempo…

6 comentarios:

Zendir dijo...

Pues sí, es una penita pero el verano se acaba... A mí me quedan unos poquitos días de vacaciones, lo justo para cogerme alguno de los puentes (aún no sé si octubre, noviembre o diciembre).

En fin, hay que disfrutar de la vida durante el año entero, así que ya sabes, a lucir esa sonrisa aunque llueva, truene o haga frío.

Besitos wapa.

Di dijo...

oye, una cosa...el otoño no empieza el 23 de septiembre? porque si es así aún nos queda viernes y sabado!ole!!

por cierto, sigo en el curro...malditos explotadores......

Zendir dijo...

Diana, cariño, es que no aprendes... te tomas demasiado en serio lo de trabajar como una hormiga :P

Celeste dijo...

Pues yo me cago en los explotadores de hormigas!!!
He dicho!!!
;)

Anónimo dijo...

Y yo!!!!!
El verano se va, xo la verdad ha estado muy bien, este verano han pasado muchas cosas en mi vida y todas buenas. Solo espero q el invierno sea igual o mejor y q sigamos pasándonoslo tan bien!!!!!!
Cuando es el próximo puente???jejejejeje
1 beso cocuga!!!!!!!

GatitoLindo dijo...

Yo soy libreeeee!!!Me da mucha pena que se acabe el verano porque me gusta mucho pero bueno, habrá que aprovechar las cosas buenas del invierno y sobretodo planear los viajecitos y las escapadas,jejeje!!
Un besoooo!
Por cierto...Fufaré a todos los explota-hormigas!FFFFFUUUU!!!!