viernes, 28 de septiembre de 2007

Mis 100 entradas!

Parece mentira, verdad? A mi al menos me lo parece... al principio me lo tomé como algo eventual, pero poco a poco este blog ha ido formando parte de mi vida... Aquí habéis leído mis peores y mejores momentos en un año lleno de altibajos emocionales...
Gracias por leerme cuando peor estaba y ole por leerme cuando mejor!!
Esta entrada también va para toda esa gente que en silencio, también me lee... siempre hay algún timidillo o timidilla que no se deja ver... ;)
Qué más deciros, sólo que espero seguir teniendo esta relación con mi gente sonriente y que esto más que un despeje, a veces es una terapia... Sólo espero que, al menos, estemos con la sonrisa puesta otras 100 entradas más... y las que nos echen!!! jejejejeje!!!!
Feliz entrada número cien a Con la sonrisa puesta!! :D

4 comentarios:

GatitoLindo dijo...

Te llevo ventajaaaaaa!!!!jejejeje!!!
Enhorabuena pekenia! A ilustrar muchas más sonrisas!
Yo si quieres te ayudo con mis SONrisas particulares, jijiji! Si es que soy de chiste facil...
Un besazo y a seguir escribiendo!

Zendir dijo...

¡Muchas felicidades Celes! Seguro que has arrancado miles de sonrisas con tus 100 entradas... Yo soy uno de los lectores más recientes pero ya me has enganchado y reconozco que me has hecho sonreir más de una vez.

Un besito a la tortuga que mejor escribeeeeee.

Celeste dijo...

Si es que soy una privilegiada!!! Que no todas las tortugas escriben!!! jejejeje!!!
Gracias apos!!! Sois geniales y sin vosotros esto no tiene sentido... pero que vidilla le dais!!!

Besitos de cocuga!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!! Q esto dure 100 o 200 o muchas muchas más. Aqui estaremos xa leerte, reirnos con tus entradas o apoyarte con nuestros comentarios ´cuando estás triste.
Enhorabuena wapa.
Un besazo.