jueves, 27 de septiembre de 2007

Finde movidito!!!

Entre unas cosas y otras esta semana no os he contado mi finde, y la verdad, es digno de contar!!!

El viernes (por fin!) fuimos al concierto de Alejandro Sanz, y si chicas y chicos seguidores, estuvimos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cerca... Fuimos a verle Sonia, Didi, Celia, Sara, Carmen (mami de Sara), Inés (mi marmota) y yo. Siete chicas locas por gritar, cantar y bailar al son de las canciones de casi nuestra vida... Lo pasamos genial, el concierto fue en Alovera (Guadalajara), duró aprox. dos horitas, las cuales volvería a repetir con los ojos cerrados...
Aquí os dejo una muestra de nuestra del concierto.


El finde sigue, y el sábado tocaba bautizo de Sara (mi sobrina pequeña) y también tocaba ser madrina!!! oleoleole!!! Sara se portó genial, refunfuñó un poquito al echarle el agua, pero se le pasó rápido... De momento no tengo ninguna foto mientras la tenía cogida y la echaban el agua (es que mi marmota es un poco torpe con las cámaras), pero aquí os dejo una en la que Sara estaba enfadada mientras a mi se me caía la baba...

Después las fotos de familia y demás, pero esta, sin duda, para mi es la mejor... y ya no la mejor, si no la más especial... verdad que son monísimas? Prepárate como digas lo contrario... Estas son mis chicas recientemente... que me las como!!!! ;)

2 comentarios:

GatitoLindo dijo...

Finde para recordar!!!!y más tu con tus pequenias juntitas!!! La verdad es que son monisimas,jejeje!
El tito Alex se lució un montón..."Las manos blancas!!!"Que momentazo,eh?
Muaks nena!!!

Anónimo dijo...

Oyssssssss, xo q guapisisismas, si es q son geniales. Mira la cara de la tita Celes, está encantada con sus chicas!!!!!!!!!!!! Si es q no hay nada como los pequenios!!!!!
En cuanto al Viernes q te voya decir, q me encantó y me ganó con su "Lo ves?", q garn canción......Xa cuando otro?????jejejejejeje.
Un besazo!!!!!