miércoles, 26 de diciembre de 2007

29.914!!!!! Que gran número!!!!!

"Ay madre mía!!! Ay madre mía!!!" Eso fue lo que escuché después de escuchar a estas dulces niñas cantar el tercer premio de la Lotería de Navidad! Les ha tocado a mis padres!! De todo corazón os digo que me alegro una barbaridad, que claramente, me alegra más que les tocara a ellos que incluso a mi!!! Y todo porque van a poder hacer su sueño realidad...

Pronto empezarán ha hacer la casita en mi chiringuito, la casita en el campo con la que siempre han soñado y por fin, y sin tener el agua al cuello, podrán ver su sueño hecho realidad! Estoy muy, muy, muy feliz! Ahora si que si!!!!

1 comentario:

Zendir dijo...

Enhorabuena a los premiados, me alegro de que su sueño se vaya a hacer realidad, eso siempre es bonito :)

Y espero que por el camino se les escape algún detallito para su Celes.

Un besito.