Me ha venido bien para descansar, pero eso un día o dos vale, pero cuando estás en casa sin que te duela nada o doliéndote todo, sin comer para que no te duela y hasta las narices de ver tele basura acabas jartita… Estaréis pensando porque no me he dedicado a contaros nada por aquí y, la verdad, no tenía ni pizca de ganas… era sentarme enfrente del ordenador y puff… vuelta al sofá, que es mucho más cómodo… Pero bueno, lo importante es que ya estoy muuuuucho mejor y que ya estoy por aquí otra vez para hacer un poco de ruido!
La semana pasada también fue el cumple de mi hermano Rafa (lunes, 26 de noviembre) y de mi sobrina Daniela (martes, 27 de noviembre). Mi hermano cumplió 32 años, que no está nada mal y por ello le regalé un caballete para lienzo, el pobre no se lo podía creer, de hecho ya ha empezado su hazaña y por lo visto, no se le da nada mal!
Daniela cumplió su primer añito y que voy a decir de ella sin que se me caiga la baba… que está hecha un bicho y que de las tres, esta me parece la más gamberra y por ello y por su genio, la más Caballero, que le vamos a hacer… Mirar que cara de gamberra!!!

3 comentarios:
Ánimo a las deportistas!!!!
Si es que se os va a quedar un tipín que aaaargrgrgrrr, jajaja!!!
Besituuuss!!!!
Jejeje!tu sobri está guapisima!
A ver que tal se me da cuando empiece yo el gimnasio...veremos como andais de agujetas y ya si eso me lo pienso...jijiji!
Es broma, hay que cultivar el cuerpo!
Un besazo!
Las agujetas no van nada mal... :S pero también creo que el esfuerzo, vale la pena...
Así que Sonia, vete animando que ya no te queda nada de nada!!!
Besitosss!!!!
Publicar un comentario