lunes, 10 de diciembre de 2007

Felicidades mi amor!

Hoy es el cumple de mi pequeña Andrea, esa personita que desee durante tantos años… Y no es que a las demás no las deseara, que evidentemente si, pero siempre se dice que la primera es especial…
La costó salir, catorce largas horas para salir y nada, así que la sacaron! Cuando al cuarto de hora de nacer salió la enfermera con ella en brazos, nos miraba como si nos conociera de siempre y tenía una cara tan bonita, que apenas me lo podía creer!!! La hicieron llamar Andrea y desde entonces es lo más bonito que tengo junto con su hermanita Daniela y su primita Sara…
Ha ido cambiando poco a poco y es que estos cuatro años, ha dado mucho de qué hablar… Aquí tenéis la prueba…
Te quiero pequeña mía…
FELIZ CUARTO CUMPLEAÑOS!





















2 comentarios:

GatitoLindo dijo...

Felicidades Andrea!!!
Jo, cuanto ha crecido!Además Andrea fue la primera Sobri(de todas,ya sabes ;) )y aunque a veces nos mire atravesao la queremos mucho!!
Felicidades tita, que tienes unas sobris mu guapas y mu majas,jejeje!
Muaks!!!

Di dijo...

ole esa Andreaaaa!!!!Felicidades a la pekeña!!!