viernes, 28 de septiembre de 2007

Bien bien bien!!!!

Mis 100 entradas!

Parece mentira, verdad? A mi al menos me lo parece... al principio me lo tomé como algo eventual, pero poco a poco este blog ha ido formando parte de mi vida... Aquí habéis leído mis peores y mejores momentos en un año lleno de altibajos emocionales...
Gracias por leerme cuando peor estaba y ole por leerme cuando mejor!!
Esta entrada también va para toda esa gente que en silencio, también me lee... siempre hay algún timidillo o timidilla que no se deja ver... ;)
Qué más deciros, sólo que espero seguir teniendo esta relación con mi gente sonriente y que esto más que un despeje, a veces es una terapia... Sólo espero que, al menos, estemos con la sonrisa puesta otras 100 entradas más... y las que nos echen!!! jejejejeje!!!!
Feliz entrada número cien a Con la sonrisa puesta!! :D

jueves, 27 de septiembre de 2007

Finde movidito!!!

Entre unas cosas y otras esta semana no os he contado mi finde, y la verdad, es digno de contar!!!

El viernes (por fin!) fuimos al concierto de Alejandro Sanz, y si chicas y chicos seguidores, estuvimos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cerca... Fuimos a verle Sonia, Didi, Celia, Sara, Carmen (mami de Sara), Inés (mi marmota) y yo. Siete chicas locas por gritar, cantar y bailar al son de las canciones de casi nuestra vida... Lo pasamos genial, el concierto fue en Alovera (Guadalajara), duró aprox. dos horitas, las cuales volvería a repetir con los ojos cerrados...
Aquí os dejo una muestra de nuestra del concierto.


El finde sigue, y el sábado tocaba bautizo de Sara (mi sobrina pequeña) y también tocaba ser madrina!!! oleoleole!!! Sara se portó genial, refunfuñó un poquito al echarle el agua, pero se le pasó rápido... De momento no tengo ninguna foto mientras la tenía cogida y la echaban el agua (es que mi marmota es un poco torpe con las cámaras), pero aquí os dejo una en la que Sara estaba enfadada mientras a mi se me caía la baba...

Después las fotos de familia y demás, pero esta, sin duda, para mi es la mejor... y ya no la mejor, si no la más especial... verdad que son monísimas? Prepárate como digas lo contrario... Estas son mis chicas recientemente... que me las como!!!! ;)

martes, 25 de septiembre de 2007

OLE CON OLE POR MI GATO!!!


Después de tanto esfuerzo lo has conseguido…
Entre sonrisas y lágrimas pasaste los últimos cuatro años, pero el último año y medio ha sido el más duro, el más estresante, el más agobiante, el más amargo incluso… Pero como te dije una vez, cuando alguien se esfuerza hasta el estrés, el agobio y la amargura, y los resultados obtenidos son buenos, la felicidad, el orgullo y la satisfacción personal es indescriptible…
Creo que jamás me he alegrado tanto por alguien por algo así, y eso que mis animalitos son todos muy listos y aunque me alegrara mogollón por ellos, quizá para mi esta vez también fuera especial… [Por cierto rana, todavía no se me ha olvidado que nos debes una juerga por tu licenciatura… a ver que te crees!!! ;)]
En fin gatito, que lo disfrutes mucho, que como te dije ayer esto es para toda la vida. Ahora, a buscar currele que tienes que ir cogiendo fondo para dar clases a mis niños!!! Jajajaja!!!
Ya sólo queda celebrarlo como es debido, así que vete poniendo fecha, que ya estás tardando!!!


FELIZ DIPLOMATURA, GATITO!!!


P.D.: Sabes como lo celebramos las cocugas? Pues pincha el play!!!! Un millón de besos!!!!!


viernes, 21 de septiembre de 2007

miércoles, 19 de septiembre de 2007

martes, 18 de septiembre de 2007

Esto es lo que te toca ahora!!!

Ya está bien de perder neuronas sin divertirse y de estar estresada hasta más no poder... Esto es lo que te toca ahora!!!!! Ailopiu Gato!!!! ;)

lunes, 17 de septiembre de 2007

El final del verano...

Parece que el verano se va para dejar paso al otoño... y qué rápido se ha ido eh?
Hace nada estábamos pensando en qué haríamos estas vacaciones, en lo morenitos que nos íbamos a poner y cosas por el estilo... Pero ahora todo eso ya pasó, ahora pensamos en los puentes, la Navidad y cosas así para juntar dos o tres días para hacer alguna escapadita que nos hayamos dejado en el tintero...
Y eso que dicen que la depresión postvacacional no existe... yo ayer terminé mis vacaciones y solamente me queda un día de vacaciones hasta el año que viene, así que toca comerse los mocos a dos manos... y, como no voy a tener depresión postvacacional?
En fin, supongo que habrá que pensar en las tardes de invierno junto a una chimenea que desprende calor, en esas siestas con manta, en la Navidad (que siempre aprovechamos para cogernos algún pedillo, jejeje), en las noches de abrigo, en algún finde de casa rural, incluso en el Tita’s Bar o en Siruela (Invierno 07-08) ;)
Así que nada gente, a dejar el verano en el recuerdo, que ya el otoño y el fresquito vienen apretando!!! Pero eso si, aprovechar cada minuto que falta de verano, que hasta el viernes que viene todavía queda algo de tiempo…