viernes, 28 de diciembre de 2007

Bien bien!!!

Que guay es cuando tu mundo de mierda de repente da un giro de 180º y se vuelve simplemente genial…
La sensación de que todo vuelva a su ser, de estar rodeada de gente que te quiere y quiere lo mejor para ti, de tener a alguien que te saque las sonrisas sin tener que esforzarte, de tener cara de tonta cada vez que suena su nombre y sin sonar… de pensar que por supuesto sigues para adelante, de poder mirar a alguien a los ojos sin tener un miedo tan horroroso que te impida hacerlo, de sentir todos y cada uno de sus detalles, de que se te acelere el corazón cuando te mira… Esto es simplemente, una de las pocas cosas por las que brindo por este 2007, que aunque me lo ha puesto bastante difícil he sabido ir saltando las vallas que he encontrado en mi camino… Gracias por darme la oportunidad de acabar este año con una gran sonrisa, camarerito mío! ;)

miércoles, 26 de diciembre de 2007

29.914!!!!! Que gran número!!!!!

"Ay madre mía!!! Ay madre mía!!!" Eso fue lo que escuché después de escuchar a estas dulces niñas cantar el tercer premio de la Lotería de Navidad! Les ha tocado a mis padres!! De todo corazón os digo que me alegro una barbaridad, que claramente, me alegra más que les tocara a ellos que incluso a mi!!! Y todo porque van a poder hacer su sueño realidad...

Pronto empezarán ha hacer la casita en mi chiringuito, la casita en el campo con la que siempre han soñado y por fin, y sin tener el agua al cuello, podrán ver su sueño hecho realidad! Estoy muy, muy, muy feliz! Ahora si que si!!!!

viernes, 21 de diciembre de 2007

Feliz feliz!!!

Feliz Navidad, feliz viernes, feliz marujeo, feliz conversión, feliz despertar, feliz conversación, feliz amistad, feliz mirada, feliz sonrisa, felices nenas, feliz familia, feliz cerveceo, felices compis, feliz sensación, feliz mei, feliz música, felices sueños, feliz monotonía, felices regalos, feliz paz, felices mariposas, felices ojos, feliz cansancio, felices ojeras, feliz banda sonora, feliz mes, feliz expectación, feliz espera, feliz sorpresa, feliz pasada de página, feliz auto compromiso, feliz descanso, feliz pensamiento, feliz auto orgullo, feliz… feliz… feliz… después de tanto tiempo, el 2007 me ha dado una tregua, y así me siento: FELIZ!!!!

Ups! jajajajaja

lunes, 17 de diciembre de 2007

lunes, 10 de diciembre de 2007

Felicidades mi amor!

Hoy es el cumple de mi pequeña Andrea, esa personita que desee durante tantos años… Y no es que a las demás no las deseara, que evidentemente si, pero siempre se dice que la primera es especial…
La costó salir, catorce largas horas para salir y nada, así que la sacaron! Cuando al cuarto de hora de nacer salió la enfermera con ella en brazos, nos miraba como si nos conociera de siempre y tenía una cara tan bonita, que apenas me lo podía creer!!! La hicieron llamar Andrea y desde entonces es lo más bonito que tengo junto con su hermanita Daniela y su primita Sara…
Ha ido cambiando poco a poco y es que estos cuatro años, ha dado mucho de qué hablar… Aquí tenéis la prueba…
Te quiero pequeña mía…
FELIZ CUARTO CUMPLEAÑOS!





















miércoles, 5 de diciembre de 2007

lunes, 3 de diciembre de 2007

Os tengo abandonaos…

La semana pasada estuve malita, fiebre, gastroenteritis y asco de estar en casa…
Me ha venido bien para descansar, pero eso un día o dos vale, pero cuando estás en casa sin que te duela nada o doliéndote todo, sin comer para que no te duela y hasta las narices de ver tele basura acabas jartita… Estaréis pensando porque no me he dedicado a contaros nada por aquí y, la verdad, no tenía ni pizca de ganas… era sentarme enfrente del ordenador y puff… vuelta al sofá, que es mucho más cómodo… Pero bueno, lo importante es que ya estoy muuuuucho mejor y que ya estoy por aquí otra vez para hacer un poco de ruido!

La semana pasada también fue el cumple de mi hermano Rafa (lunes, 26 de noviembre) y de mi sobrina Daniela (martes, 27 de noviembre). Mi hermano cumplió 32 años, que no está nada mal y por ello le regalé un caballete para lienzo, el pobre no se lo podía creer, de hecho ya ha empezado su hazaña y por lo visto, no se le da nada mal!
Daniela cumplió su primer añito y que voy a decir de ella sin que se me caiga la baba… que está hecha un bicho y que de las tres, esta me parece la más gamberra y por ello y por su genio, la más Caballero, que le vamos a hacer… Mirar que cara de gamberra!!!


Tengo otra cosilla que contar, hoy lunes, 03 de diciembre de 2007, Celia y yo empezamos el gimnasio… Dios mío que suplicio!!! Y es que si no lo hacemos, el turrón este año se pondrá casi tan caro como el marisco en Navidad, y eso no puede ser, que para estar en el mercado una tiene que tener, al menos, buena presencia, no? El día cinco empieza Sonia, así que ya tenemos una razón más para seguir adelante en nuestro momentazo deportivo, jejejeje!!! Ya os contaré que tal… :S