jueves, 7 de diciembre de 2006

De paseo...

Tengo el cuerpo cansado del paseo... Llevo cinco días sin parar de pasear por mis recuerdos, mis sentimientos, mis planes de futuro y mi vida en general... Estoy cansada... a veces me da la sensación de que mi cabeza va a explotar, pero necesito pensar en ello porque no quiero hacer daño a una de las personas más importantes de mi vida...
Lo peor es pararse en cada puerta y examinar cada paso que das al entrar, pensando en cada cosa buena y mala q pueda suceder... Cuando ya estás dentro, te sientas en el brasero con todos los sentimientos, a ver si el calorcito te hace despertar todo aquello que guardaste sin previo aviso... y comienza el debate. Algunos discuten porque no se llevan del todo bien... pero otros, otros desean volver a sentir las sensaciones de las que se han encargado durante tanto tiempo, se sientes solos y echan de menos ese tipo de cosas... Comienza el mareo, que si yo, que si tú... Joder, no entiendes que no siempre podéis estar de acuerdo en todo? Esto es un tira y afloja y el que tire más rompe la cuerda. De lo que se trata es de eso amigos, de no romper la cuerda...
Cuando el debate termina, sales de allí, y vuelta a empezar, te paras en otra puerta y entras pero te das cuenta que te espera lo mismo, volverás a tener otro debate con cosas buenas y malas...
Y así llevo cinco laaaaargos días y aunque empiezo a tener algunas de las cosas claras, no quiero dejar de entrar en ninguna de las puertas ya que me esperan diferentes cosas dentro, por pequeño que sea el debate hay que estar ahí...
Espero poder quedar con algún sentimiento a solas, sin debates ni discusiones. Solos él y yo, cara a cara... Entonces será cuando me daré cuenta de todo, lo sé...

3 comentarios:

arrrggh dijo...

Si te sirve de consuelo nadie tenemos certeza de nada. No tenemos conocimiento seguro y claro de nustras cosas y todos tenemos temor de errar: a fallarnos a nosotros mismos y a fallar a los demás. Y pasa el tiempo y tenemos una montañita de otoños, inviernos, veranos y primaveras a nuestro lado, mirandonos y preguntandonos todo el rato pero no sabemos responderles porque no sabemos que va a pasar, porque no sabemos lo bueno ni lo malo que vendrá: no te preocupes ya que dudar forma parte de nuestro crecimiento como personas, y crecer y aprender nunca está de más.

Anónimo dijo...

que grandes palabras las de somita...estas en una etapa dificil nenita,dale tiempo al tiempo y ya verás como todo sale bien!
Muaks wapa

Unknown dijo...

Cariño... no pierdas tiempo y rellena de pensamientos esas hojitas en blanco de las que hemos hablado. Es una forma de tener más claros los argumentos para los debates de detrás de esas puertas que descubres en estos días.

Todo saldra como debe de salir. 1bso