lunes, 11 de diciembre de 2006

Un poquito más feliz

Parece que las cosas vuelven a tomar forma y aunque no me quiera precipitar, tampoco puedo evitar pensarlo... Hace unos días me lastimaba a mi misma haciéndome miles de preguntas, y hoy... Hoy me las sigo haciendo, pero miro las cosas desde una nueva perspectiva. No sé si será por el día juntos o por algo que me dijiste cogiendome la cara con las manos o por las muchas sensaciones por las que pasó mi alma ayer... no sé por qué...
Lo que sí sé, es que hoy soy un poquito más feliz que ayer, e incluso mañana seré un poquito más feliz que hoy (o al menos eso espero, jeje) y así sucesivamente...
Gracias a mis niñas y a los pequeños de Barajas que me han estado apoyando durante estos días tan duros para mí. Esto se queda conmigo en un bolsillo en el que he bordado algo así como "Grandes Corazones"... Ya sabéis que aquí también esta "la Celes" pa' lo que haga farta!! ;)
Y gracias también a ti, Pek. Que ya sé que para aguantar todas mis tontunas hay que tener mucha mano izquierda y querer estar conmigo por encima de todo... si ya me lo dice mi madre...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ole mi niña!!!A reir!!!! ;)

Anónimo dijo...

Poquito a poco pekenia! que las cositas van a ir bien, ya lo verás.

Besitos wapa!

Anónimo dijo...

pobrecito... jo :_(

Anónimo dijo...

Por ti aguanto lo que sea...

Anónimo dijo...

No te preocupes, q estamos aki pa lo q sea, ademas como t dije, tienes la capacidad de, x muy triste q estes, alegrarle el dia a cualkiera, y alguien asi no deberia estar triste...

Me alegro muchisisisimo de q las cosas vayan mejor, y q asi sigan!!!

1 abrazo gordooo

LoN_

Anónimo dijo...

pos yo estoy mu triste porq te acuerdas de tus niñas y de los de barajas, y claro esta de tu novio.

y yo q, q pasa conmigo,
vamos a ver qiero una respuesta, estoy celoso, esta me la guardo en la de rencor, tienes q arreglarlo, o dedicarme una entrada esta claro.

aun asi me alegro q estes mas feliz, ale un bso sirena.

Unknown dijo...

Esto marcha pequeña!!!! Estaremos juntos en lo bueno y en lo malo, sino la amistad no tiene gracia... y aunque te olvides de alguno (jajaja) esta claro que tambien cuenta.

1bso

Celeste dijo...

No me he olvidado Chan, pero estos días ha estado metido en tus exámenes y es normal que no hayamos hablado tanto... no te pongas celoso sirenito mio, que sabes que te quiero!!!
Un besazo y a ver si vienes a verme pronto jue, que me tienes abandoná...
Muak!!!

Anónimo dijo...

xDDDDD

asi me gustaaaaaa, sirena mia, siempre con el consentimiento de yan claro esta

1 bsazo

Anónimo dijo...

claro nena, todo te va a ir a mejor, q beim, otra vez con la sonrisa puesta!!!!!!!