lunes, 4 de diciembre de 2006

Decisiones

La toma de decisiones a veces es demasiado dura como para asimilarla ligeramente, para según que decisiones te implicas más o menos y, en este caso, ha sido una de las más duras de mi vida... Quien me conoce bien, sabe de qué hablo...
Para mi esto no ha sido fácil, ni siquiera lo es ni lo será... Pero necesito colocar mis ideas, mis sentimientos, mi cabeza y mi corazón... Aunque este último es el que menos revuelto tengo, también necesita su dieta anti-estrés...
Esta es una de las épocas más difíciles para mi en los últimos años, por eso os pido que si estoy más susceptible de lo normal, me perdonéis... que las cosas no son fáciles y que esto afecta en grandes dimensiones... Aunque también os digo que espero que la cosa no se alargue demasiado, que pronto volveré a ser la misma...

P.D.: Sé fuerte que aunque duela, a veces son cosas por las que hay que pasar... tq

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chachi que si sonia con blog.

Anónimo dijo...

ais me he liado que soy pavo celes... a ti era animos y a sonia chachi que si. Sorry que soy lerdo. Me alegro por lo de tu sobrina.

XD

Anónimo dijo...

recolocate y animo pekenia ;)
Por cierto Peñita,muchas gracias,ya me felicitas hasta en el blog de las demás,jeje!!