viernes, 1 de diciembre de 2006


A veces te sientes en situaciones que no son nada cómodas...
Ayer mismo, me hicieron sentir como me tomaban el pelo en el trabajo de una manera increíble... y encima te tienes que callar... manda huevos... En fin, no todo el camino es de rosas, verdad?
Últimamente mi vida es un desbarajuste total... Estoy perdida y angustiada, pero a la vez feliz y emocionada... Son unos sentimientos bastante diferentes como para juntarlos y yo, que soy un poco "así", he decidido complicarme la vida un poco más...
No sé si me apetece estar en casa, metida en mi habitación, perdiendo el tiempo y reflexionando sobre lo que quiero y no quiero en mi vida. No sé si me apetece estar rodeada de gente, escuchando como llevan sus vidas paralelas a la mía... Lo que sí sé es que ahora más que nunca necesito cosas nuevas en mi vida, conversaciones diferentes a las que tenía, amigos nuevos con nuevas impresiones sobre la vida... y ahora más que nunca estoy consiguiendo esto... Esta nueva gente me está ayudando a sonreír, a no tomarme las cosas tan a pecho y a olvidarme un poco de todo cuando salgo de casa... No les veo todos los días, pero siempre que les veo o hablo con ellos vía msn, me hacen mirar las cosas de diferente manera que cuando empezamos la conversación... Me hacen sentirme viva, me hacen sentirme bien... La mayoría de esta gente no tiene ni idea de lo importante que es para mi todo esto, que aunque parezca una chorrada, a mi me hacen sentirme bien, y eso es lo más importante... GRACIAS CHICOS!
Y mis niñas, muy buena la conversación del viernes pasado y la de ayer... y la de... jejeje!!! Yo que sé... cada día sacamos nuevas impresiones de todo lo que nos rodea... en fin pequeñas, una conversación inolvidable...
En fin, que la mayoría de las veces piensas que todo va bien... pero cuando los sentimientos malos se cruzan con los buenos en un momento dado... qué difícil es que todo vuelva a su ser, verdad?

3 comentarios:

Di dijo...

Vamos nena, ya veras que prontito llega una epoca mejor...animo!!

Anónimo dijo...

Bueno cuando alguien lee algo asi, siempre se dice que uno se qda sin palabras,xro q sucede cuando eso ocurre de verdad, cuando alguien escribe algo asi y ves que de verdad lo ha hecho con el corazon y ves q ademas lo tiene enorme, lo bueno cuando no se atraviesa la mejor epoca es ver que siempre habra mejores momentos y que determinadas circunstancias siempre acaban pasando dejando lugar a otros buenos y si encima se cruza en tu camino nuevas sensaciones con las que disfrutar y vivir... son esos ratos los que llenan otros vacios y cuando kieres darte cuenta algo que antes veias como un problema..algo q se hace largo... pesao que ves que no logras atravesar acaba pasando y cuando te kieres dar cuenta sonries un rato y 2...y 2 horas y 10 asta acabar sonriendo de nuevo los dias enteros, mientras siempre tengamos esa gente que nos hace sentir bien cuando los necesites esos que siempre te han arrancao una sonrisa, seran con los que siempre acabes pase lo que pase y sin darte cuenta son los que logran siempre hacerte salir de esas malas raxillas y x los que nunca ningun problema se te hara grande, aunq en este caso es aun mejor porque encima esta apareciendo gente nueva que se une a esa que te hacia disfrutar y olvidart de todo aunq solo sea por un rato por eso me uno a tu post y lo hago tambien un pokito mio con tu permiso...y pensemos en que ese momento que estemos tristes sea el ultimo dia triste de nuestra vida... un besito celes

Anónimo dijo...

Las conversaciones no te solucionan los problemas pero al menos nos desahogamos y vemos las cosas desde otros puntos de vista,que es muy importante...animo pequeña!Como bien dice lolo,las sonrisas de 2 horas pronto serán de dias y dias!solo son malas rachas...
un besazo wapa!