jueves, 18 de enero de 2007

Otro año surrealista???

Creo que este año vuelve a tocar año surrealista... en fin, casi que ya estamos acostumbradas, pero a ese tipo de cosas creo que no te llegas a acostumbrar... no es muy normal que te encuentres una foto tuya de carné en un Caja Madrid, verdad? pues esto me pasó a mí en un año surrealista y si, es verídico...
Este año, como bien sabe la hormiga, parece que también toca... y bueno, no está nada mal... porque te ríes hasta decir basta! pero a veces... te quedas tan loca que no sabes ni para donde mirar buscando alguna cámara oculta!!

Sólo espero que las cosas que nos pasen no se salgan del tiesto... a ver si me voy a tener que poner seria! jejejeje!
En fin, feliz año surrealista!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no entiendo muy bien xq es un año surrealista, algo ha pasado y como ultimamente estoy q no estoy no me entero de nada (xo a partir del Lunes vuelvo a estar q ya se van arreglando las cosas).
Asi q a ver si este fín de semana me entero y me pongo al día.
Muchos besos y aunque a mi de momento me va normal seguro q no me libro de cosas raras, x lo tanto.....feliz año surrealista a ti también!!!!!!!!!!

Di dijo...

jejeje!! año subrrealista, llena de noches subrrealistas!
Estoy contigo pequenia, espero que todas esas cosas subrrealistas que trae el 2007 sean para pasar momentos de dolor de tripa de la risa, y recordarlas al dia siguiente, como tu dices, con la sonrisa puesta ;)

Anónimo dijo...

Ole por los años subrrealistas mientras que sean para pasar buenos momentos y reirnos de ello!
Y no te pongas seria,que te pones feota,jeje!!!
Un besillo nena!

Unknown dijo...

Yo solo espero que sea igual de subrrealista que el 2004 (corregirme si me equivoco de año) ya que además de ser sunrealista bue genil!!!

Queda confirmado... hemos comenzado un año subrealista. Quien simpre había comenzado el año teniendo a una persona diciendo que la quería este año no la tiene y a inversa quien nunca había coemenzado un año teniendo a alguien que le dice te quiero en 2007 lo ha tenido. Mu fuerte, mu fuerte!!

A disfrutar nenoitas