martes, 17 de julio de 2007

Tunchusconen!!!!

Al final nos olía el culo a playa... nos fuimos "a tomar per cul"... y todo por tener una "sensasió"!!! jajajaja!!
Y es que después de pillar un atasco de la leche, ligar con cuatro madrileños que iban camino de Gandía, sacar la Mahou, el Brugal, a María y a William, quién no tendría esa "sensasió"?? Lo que tengo claro, es que yo si la tuve, sobre todo cuando llegué al bungalow y su olor me embriagó... Pero que coño!! Estabamos en la playa y éramos cinco (con rima o sin rima, como tú lo veas...) si si, cinco tías con ganas de pasarlo bien, tuviésemos garitos, o no (gran frase por cierto). Así que con las mismas y un perrito recién comido, nos dirigimos a la playa en penumbra y con la nevera!!! Por supuesto, fue la noche de los corazones, salían por todos lados!! jajaja!! Después de varias risas, cánticos y corazones de más, digooooo copas, nos fuimos a mimir... eso sí, después de saber que la elefanta no había madrugado... ;)
Al despertar, y después de que la vecina y la señora de la limpieza se apiadaran de nosotras cual perrito abandonado en vacaciones (hijos de puta...) nos fuimos a la playa a comenzar el día playero! Un profe de gimnasia, William's, unas coca-cola negra, unos bañitos refrescantes, un sol encantador... que más se puede pedir?
Por la tarde seguimos con nuestra "sesió" playera y con unos calis bien ricos que nos marcamos. Después de darle muchas vueltas para que la ranita no se enterara de nada y de una gran conversación desde lo más profundo ;), nos fuimos al bungalow para darle una fiesta sorpresa de cumpleaños a la ranita!!! oleoleole!!! Que si la pinchan no la sacan sangre!!! jajajaja!!! Pasamos a los cubis (que ya estaba bien!), una guirnalda, una pancarta, una gymkana, un dvd con grandes momentos, una ranita para el coche y una cena... Pues ale!! ya estaba todo así que a la playa a beber!!! (...)
A la mañana siguiente, tocaba recoger, comer en Gandía, hacerle ojitos a un bombero murciano y salir para Madrid... a oler a asfalto... arggg... menos mal que no pillamos atasco!!! uf!

Gran finde nenas!!! Habrá que repetirlo, no? ;) Se os quiere!!!! :)@)

4 comentarios:

GatitoLindo dijo...

ostia nen!!Que graaaaaan finde!!!Que se repitaaa,que se repitaaaa!!!jajaja!!!
Maiu!!!

Anónimo dijo...

Madre mía, esto si q ha sido un señor finde!!!! Con sorpresa y todo, si es q no me olía nada de nada, fui una rana despistada x completo...
Hay q repetirlo siempre q podamos, cojemos "nuestras cosa" y a la playa neng!!!!!!!!!!. Mis niñas las mejores como siempre. MUCHAS MUCHAS GRACIAS Q OS QUIERO UN MONTÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Di dijo...

un gran finde pekenias!!!
Aunque vine quemá...jijijijijiji!!!!


Besazoooooossss!!!! = :)

Unknown dijo...

Ole ole y ole.

El año que viene habra que quemar el Caribe o algo jajaja!