miércoles, 25 de julio de 2007

Vaya vaya con Cañamares!

Pues al final este finde me fui a Cañamares (Cuenca) con la gente de mi antiguo curro. Y es que, aunque la idea de ir a una casa rural en principio fue mía, las ganas no acompañaban demasiado al principio... Pero una vez que me puse en marcha la cosa cambió radicalmente!
La casa estaba muy muy bien! Olía bien (dato importante, visto lo visto...), era bastante amplia y era acogedora!!
Según llegamos nos liamos con la cerve, que si unos cacahuetes, que si unas aceitunitas... y con la tontería a tomar por el culillo la primera caja de cerveza!! jajajajaja!!!
Más tarde cenita y cubis, risas y más risas! que si tú eres Pozí, que si tú Nacho Vidal, incluso Olegario!!! jajajaja!!
Pero bueno, cuando los ánimos se iban calmando nos fuimos a tomar unas copillas por el pueblo, a ver que se cocía por aquellas tierras... y bueno, no estuvo del todo mal, pero la verdad, hay cosas bastante mejores...
Después de intentar dormir (estos cabrones seguían la juerga) y de pillar a Carmen queriendo hacernos fotos mientras dormíamos o mientras despertábamos, desayunamos y nos fuimos a una playita artificial muy guapa que hay en el dicho pueblo.
Unos chapuzones, unas risas, un poquito de sol y a comer!!! que ya hay hambre!!!
La siesta pensaban que la iban a dormir, pero después de habernos dado la noche, no sé como pensaban que iban a dormir... jejejeje!!! Nos echamos unas buenas risas (y unos buenos cubis, jejeje) entre Marga, Guille y una servidora... pobre Flor, casi sale volandoooo!!! jajajajajaja!! ;)
A la tarde, nos fuimos a ver el Nacimiento del Río Cuervo (un paisaje precioso, por cierto), aunque casi que podíamos haber llegado a Madrid... vaya paliza!! Sobre todo porque "El Osito come bayas" nos dio la tarde... grrrrr!!!!!
La noche fue la mejor, entre los cubis, el humito de la risa y las ganas de juerga para que queríamos más!!!!
Salimos a tomarla al pueblo... y en qué hora!!! Copas, copas y más copas!!! Chupitos por aquí y chupitos por allá, humito de la risa y jiji-jaja!!! Madre mía!!! Acabé subida en una tarima, micrófono en mano y vamos ya!!!! que la gente se animeeeee!!!! jajajaja!!! Pa verme, en serio...
Pues poco más... con mi pedete y mis siete colegas pa la piltra!!! que verás al día siguiente...
Y el día siguiente fue horrible... resaca total, sin poder siquiera comer y pa Madrid, que ya está bien!!!
Ha sido un finde para quitarse el sombrero! Un ole por la casa, un ole por el ambiente y el mayor ole para la gente que hizo que un finde así fuera posible!!! ;)

1 comentario:

Zendir dijo...

¡Hola guapaaaa! Últimamente te veo en todas partes, jaja. Menuda odisea la casa rural xD

Muchos besitos.

PD: Por si no me ubicas, soy amigo de gatito y hormiguita.