martes, 3 de julio de 2007

Bien Bieeeeeeen!!!


Después de tres años esperando este momento, ha llegado casi sin hacer demasiado ruido... Pero cuando anoche me enteré por casualidad que Diego Torres tocaba en Madrid este viernes y que aún quedaban entradas para una servidora y su acompañante, me puse hasta nerviosa!! jejeje!!
Y es que con la tontería, algunas de las canciones de este hombre son parte de la banda sonora de mi vida y de mis recuerdos...
Así que con unas ganas tremendas, la Celes y Sara el viernes se presentan en el Conde Duque para que nos deleite con su voz, sus canciones y su ritmo!!! oleoleoleoleoleoleole!!!!!
Esto si que es una graaaaaaaan sonrisa!!! Os mantendré informados!!!!

3 comentarios:

Sari dijo...

Que nos vamos de concierto!!!!!!!!!!! ole ole ole. El caso es no perdernos una, como tiene q ser. Pues nada, q se prepare Dieguito q ayá vamos y se va a enterar de q existimos, jajajajajajaja.
Besis!!!!!!!!!!!!

GatitoLindo dijo...

Que os suba al escenarioooooo,que me estoy riendo 5 meses,jajajaja!!!!

Di dijo...

jajajaja!!

Sara ya esta bien de conciertos este año no te parece??? = :P