martes, 25 de septiembre de 2007

OLE CON OLE POR MI GATO!!!


Después de tanto esfuerzo lo has conseguido…
Entre sonrisas y lágrimas pasaste los últimos cuatro años, pero el último año y medio ha sido el más duro, el más estresante, el más agobiante, el más amargo incluso… Pero como te dije una vez, cuando alguien se esfuerza hasta el estrés, el agobio y la amargura, y los resultados obtenidos son buenos, la felicidad, el orgullo y la satisfacción personal es indescriptible…
Creo que jamás me he alegrado tanto por alguien por algo así, y eso que mis animalitos son todos muy listos y aunque me alegrara mogollón por ellos, quizá para mi esta vez también fuera especial… [Por cierto rana, todavía no se me ha olvidado que nos debes una juerga por tu licenciatura… a ver que te crees!!! ;)]
En fin gatito, que lo disfrutes mucho, que como te dije ayer esto es para toda la vida. Ahora, a buscar currele que tienes que ir cogiendo fondo para dar clases a mis niños!!! Jajajaja!!!
Ya sólo queda celebrarlo como es debido, así que vete poniendo fecha, que ya estás tardando!!!


FELIZ DIPLOMATURA, GATITO!!!


P.D.: Sabes como lo celebramos las cocugas? Pues pincha el play!!!! Un millón de besos!!!!!


5 comentarios:

Zendir dijo...

Ya que el gato no ha dado la noticia aún en su blog le voy a ir felicitando de momento por aquí... ¡ENHORABUENA GATITO! Aunque me habré perdido muchos capítulos, he seguido esta serie desde el principio así que por eso me alegro un montón de que haya tenido por fin la guinda que se merecía. Besossssss.

GatitoLindo dijo...

Muchas gracias cocuga!!!Ais, con lo sensible que estoy!!!!Me ha costado mucho pero mira,al final soy profe...que se preparen las nuevas generaciones,jajaja!!
Me ha encantado el post, tengo las lagrimas a flor de piel...
La cocuga es genial,jajajaja!
Ailopiuuuuuu very mach!!!!

PD Zendir, asias por las felicitaciones, ahora mismo me pongo a anunciarlo en mi blog ;)

Anónimo dijo...

Oole el gato!!!!!!! Estaba segura q lo ibas aconseguir, ole!!!
X cierto, mi celebración ya no tiene sentido, en su día no me apetecía celebrarlo xq no estaba de ánimos y xq no veía actitud, y ahora ya ha pasado un año y trece días asiq me parece a mi q ha caducado......Sorry....
Besitos!!!!!!

Celeste dijo...

Las cosas sólo caducan si tú dejas que caduquen... pero como tú veas
Muaaaaaaaaaaaaks!!!

Di dijo...

oye, que si hace falta yo celebro la mia otra vez!!!jajajaja!!!!


Enhorabuena gatito lindo!!!!