jueves, 25 de octubre de 2007

Enfadada con el mundo

A veces, nos enfadamos con el mundo. Unas veces con alguna razón aparente, otras sin ninguna e incluso otras preferimos ni nombrarlas...
Cuando las cosas dolorosas vienen rodadas unas detrás de otras, cuando la sonrisa sale por no llorar, cuando te quedas loca con la gente, cuando no hay excusas que valgan, cuando te da la sensación que la gente te intenta vacilar, cuando hay jodidas enfermedades, cuando alguien deja de oír, cuando te sientes solo aunque no sea así, cuando alguien miente, cuando no sabes si confiar, cuando empiezas a desconfiar, cuando hay desilusión, cuando abusan de tu generosidad, cuando hay traición familiar, cuando hay caras de perro, cuando no hay actitud, cuando pierdes la oportunidad, cuando hay desengaño, cuando sonríen sin sentir, cuando hay egoísmo, cuando no se sabe perdonar, cuando hay falsedad…
Estos son algunos de los motivos por los que este año estoy enfadada con el mundo… Pero tranquilos, me mantendré con la sonrisa puesta…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este año se pude ir a la mierda traqnuilamente. Dicen q detrás de una racha mala viene una mejor, pues la tuya va a ser genial!!!!!!!!! y estoy segura q no tardará en llegar...Aguanta un poquito más q seguro q está al caer.
Un besazo cocuguita y mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!

Zendir dijo...

Si el mundo te da la espalda, ¡dale una patada en el culo! Anímate tortuga ninja =)

GatitoLindo dijo...

Arriba nena!ya te dije...son rachas asquerosas, pero pasarán!
Un besazo!

galletitas dijo...

Joooo,me he sorprendido al leer tu entrada has descrito a la perfección mi lunes...lo bueno q os es viernes y tengo la sonrisota puesta.

Bss

Nasics dijo...

Ey nena, que acabo de leer tu post (con un poco de retraso, ya ves) Pero te dejo este mensajito, que hay que tirar para delante y sacarle la lengua a las cosas malas. Que hay muchas experiencias buenas esperando y hay que aprovechar el tiempo. Ah, y que se mueran los feos. Mimitos.