martes, 9 de octubre de 2007

Gato's Pub!!!

Este finde fuimos a la parcela del gato y la hormiga a celebrar la diplomatura de Sonia. Nos juntamos unos cuantos y pusimos a currar a nuestros cerebros para hacerla una GRAN fiesta.

Lo primero que se nos ocurrió fue hacerla una tarta con su Garfield Diplomado, era de trufa y de limón y estaba para chuparse los dedos!!!! Véase la foto:


Más tarde, nos pusimos manos a la obra. Nuestro plan era el siguiente:



Haríamos de su salón un pub!!! Y nuestros papeles se repartían de la siguiente forma: Diana=Gogó, Celia=Bakala, Vane=Rumana, Jelen=Guarrilla de garito, Sara=Borde, Celeste=Tabernera, Fede=DJ, Charly=Puerta, Pablo=Camello, Kiko=Policía y Juanpe=Chino.

La movida consistía en que, mientras cada uno hacía su papel (muy divertido, por cierto) Sonia tenía que averiguar una adivinanza diferente por cada uno, es decir, cada uno la decía una adivinanza diferente y cuando la sacaba, la dábamos el trozo de un mapa donde estaban escondidos cada uno de los regalos. Así que después de unas risas de la leche y de adivinar cada una de las adivinanzas, Sonia debía de juntar todas las partes del mapa para encontrar los regalos.

El regalo era un álbum de fotos hecho con diferentes collages, del que cada uno habíamos hecho una página personalizada de cada uno de nosotros con la anfitriona...


Así que nada, entre lloros, más lloros de emoción y risas de nerviosismo, nuestro gato obtuvo el regalo de sus colegas por todo el esfuerzo que había hecho para sacarse la dichosa carrera!!!

Nada más amigos, lo demás, es secreto de sumario, no os creáis que os lo voy a contar todo!!! Pero bueno, aquí os dejo también el momento en el que encontró mi página, ok? (la foto en la que estamos llorando la tiene Didi, no os penséis que la voy a poner aquí!!!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Q grande el fín de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q falta me hacía reirme como lo hice. Eso si, cuando terminó la fiesta xa el gato y habia salido todo bien la satisfacción fue enorme. Sonia disfrutó y eso es lo q nos vale a los demás.
Cocuga, yo tampoco cuento nada, el q no haya ido q se quede con las ganas, jajajajajajjaja.
un besazo!!!!!!!

GatitoLindo dijo...

Madre mia, vaya fiesta!!!Nunca voy a olvidar este finde, me ha encantado..me he reido a más no poder, he llorado, hemos jugado y demas cosas,jajaja!!!
Muchas,muchisisisimas gracias!
GatitoLindo os kiere mucho a todos,jijiji!
Celes,deja de hacerme llorar hombreee!!!! ;)

Zendir dijo...

Joerrrr, qué guayyyy. ¡Vosotros sí que os lo montáis bien! Me alegro mucho por el gatito sobretodo, que se lo merece. Besitosss.