miércoles, 3 de octubre de 2007

Y ahora... los trabubus!!! ;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole ole y OLÉ!!!!!!!!!!!!

Zendir dijo...

¡Qué grandes! Ya no sé ni cuántas veces les he visto en concierto, me encantan. ¿Tú también ves a los Trabubus Celes? :P

Besis.

Celeste dijo...

Pues hoy será la primera vez que vea a los Delin en concierto, pero a los Trabubus los veo muy a menudo!!! jejejeje!!!

Los Trabubus son los gnomos de colores, tienen sus derechos, siempre están de vacaciones...!!! jejejeje!!! Qué buenos!!! ;D

Anónimo dijo...

yo voy hoy al concierto de los delinquentes y buscando videos (en vez de trabajar) me encuentro con tu blog y me digo yo a esa chica la conozco!!! jajaja...espero q hoy sea un conciertazo como todos los q han hecho. Y er Migue lo verá desde lo alto

GatitoLindo dijo...

Traedme un trabubuuuuuuu!!!Pero enjaulado que se comen a los gatitos!
jejeje!
Nena,a pasarlo bien!!!
Muak!!!

Celeste dijo...

Ole ole Pedro!!!
Vaya conciertazo eh!!! Son la ostia, pero hoy... muerte en el curro... :P

Anónimo dijo...

hoy el pedro no curra!!! el jefe me esta empezando a mirar mal(q le den)....vaya peazo concierto ueeeeee!!!! me encanta el buen rollito q contagia esta gente a pesar de sudar como cochinos y del precio de las cervezas :P