lunes, 27 de noviembre de 2006

Por fin ya está aquí!!!


Siii!!! Y ha llegado a las 10:40, la hora del ambienteee!!! Esa es mi chica!!! ;) La verdad, estaba tan agustito en la tripota de su mamá, que no tenía nada de ganas de salir, así que la han tenido que sacar. A su mami le han hecho la cesárea, por lo tanto Daniella ha salido como una flor de bonita!! Qué voy a deciros yo, no?? jejeje!! Es tan rosita!!! ayyyyyyy...
Estoy muy contenta de haberla conocido... y hoy no tengo palabras para describir todos estos sentimientos... así que tendréis que esperar a otro momento para que os cuente las cosas con detalle!!
Mil besos para toda la gente que se ha preocupado!!! Muak!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia,es tan mona...Lo que se a hecho esperar la jodia...Enohorabuena por esa sobrina tan linda,estás hecha una super tia!jejeje!!
Un beso wapa!

Di dijo...

Super tita Celes! y en mayo mas si cabe, jeje!!
Enhorabuena guapa!

Celeste dijo...

asias pekeñaaaas!!!

Sari dijo...

ole esa nena tan bonita!!!!!!!!!!!!!!
Joe, es una muñequita, bueno, un gusiluz, jeje
Solo espero q siga tan guapa como ha llegado y q sus titas postixas lo puedan ver xa disfrutar con ella!!!!!!!
un beso grande tita celes

Anónimo dijo...

Lo bueno, se hace esperar, no? mi enhorabuena alas premiadas/os!!!
a disfrutarlo.
Un besote de uno que es de aquí, pero que lleva mucho por ahí...

Unknown dijo...

claro claro es tan guapa!!!!

y todo a salido genial!!!!
mil bsos